Aspen reabre la estación para el esquí este fin de semana del Memorial Day

Aspen reabre la estación para el esquí este fin de semana del Memorial Day

Foto Aspen 14 de abril; Surf & Snow Beach Party

Vie, 26/05/2017 - 19:00
La famosa estación de Colorado Aspen Mountain, ha anunciado que volverá a abrir sus pistas este fin de semana de 3 días, coincidiendo con el Memorial Day en los EE.UU. Este será el sexto año desde 2008 que Aspen abre las pistas de esquí durante el fin de semana del Memorial Day. La bomba es que no descarta abrir durante los fines de semana de junio
En concreto, estarán abiertos durante el largo fin de semana del Memorial Day (sábado 27 de mayo a lunes 29 de mayo) el telecabina Silver Queen y la silla cuádruple de Ajax Express, y todas las pistas a las que esta silla da acceso, incluyendo las negras Sumit o las Surise y Sunset, aproximadamente unos 160 acres de terreno (más de 64 hectáreas).
 
 
Sector abierto para el esquí
 
Zona de apertura de la estación
 
El horario de apertura para esquiar este fin de semana será de 10:00 am a 14:00 pm, (de 10:00 a 16:00 pm para los visitantes que no esquían). La estación ha recibido 45cm de nieve nueva durante la semana en sus laderas, unas pistas que han permanecido cerradas durante un mes y ahora vuelven a abrir este fin de semana, pero no se descarta que los fines de semana de junio Aspen abra algunas pistas debido a la cantidad de nieve que aún queda. La próxima semana se anunciará.
 
 
 
 
9 estaciones de esquí abiertas en EEUU
 
Este gran invierno y excelente primavera a nivel de precipitaciones en Estados Unidos permite que aún permanezcan abiertas casi una decena de estaciones de esquí cuando estamos a punto de llegar al mes de junio.
 
Arapahoe Basin hoy viernes 26 de mayo...
 
En concreto; Mammoth Mountain, Squaw Valley y Mt. Rose en California, también Arapahoe Basin en Colorado, Timberline y Mt. Bachelor en Oregón, Snowbird en Utah y Killington en Vermont, sin olvidar a Aspen claro. 
 

Envidia sana amigos...

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir