Baqueira Beret organiza este fin de semana el Campeonato de España de esquí de fondo

Baqueira Beret organiza este fin de semana el Campeonato de España de esquí de fondo

Fotografía de la Marxa Beret en el Pla de Beret. Crédito fotos: Fototur

Mié, 22/03/2017 - 19:44
Los Campeonatos de España de esquí de fondo para todas las categorías en técnica libre y relevos se disputarán los próximos 25 y 26 de marzo en la estación aranesa de Baqueira Beret y este evento será también la competición final del circuito de Copa España de fondo
La Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI), junto con la Federació Catalana d’Esports d’Hivern (FCEH) y la estación de Baqueira Beret organizarán los Campeonatos de España de esquí de fondo el próximo fin de semana del 25 y 26 de marzo. Dichos campeonatos serán valederos para la Copa España en la que será la última prueba puntuable y dónde se decidirán a los nuevos campeones del circuito.
 
Foto Imanol Rojo, crédito Fototur
 
El sábado 25 de marzo se disputarán los Campeonatos de España FIS de esquí de fondo con las pruebas de Técnica Libre de 10 y 5 kilómetros para las categorías Máster, Sénior, U20 y U18 para hombres y mujeres. La categoría U16 competirá en los 7,5 y 5 kilómetros. Los U14 lo harán con los 5 y 2,5 kilómetros y los U12 en 2,5 kilómetros.
 
El domingo 26 de marzo, se disputarán los relevos. Para las categorías absolutas y U16, se disputará de la siguiente manera: el primer hombre lo hará en estilo clásico, la segunda mujer lo hará en estilo libre y acabará el tercer hombre en estilo libre. Las pruebas son de 5 kilómetros mientras que para las categorías U14/12 la prueba es de 2,5 kilómetros.
 
Puedes consultar la clasificación de la Copa España de todas las categorías en pulsando en este enlace
 
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir