Boí Taüll colgará el cartel de completo durante la Semana Santa

Boí Taüll colgará el cartel de completo durante la Semana Santa

Boí Taüll, foto marzo de 2018

Mar, 20/03/2018 - 16:53
La estación leridana prevé llegar a un 100% de ocupación durante la Semana Santa. Los espesores actuales con la nueva nevada de más de 20 cm son; en cota alta de 295 cm y en la base de la estación de 235 cm.
El complejo hotelero de Boí Taüll, situado en el Plan de la Ermita a 1.600 metros de altura, seguirá abierto durante los fines de semana de primavera, ofreciendo actividades lúdicas, culturales y gastronómicas, para particulares y grupos. En concreto, el Aparthotel Agusta & Spa se mantendrá abierto todos los fines de semana a partir del Puente de Mayo. Ofrecerá a sus clientes escapadas románticas y familiares para disfrutar de la primavera en el Valle de Boí, del conjunto monumental románico-Patrimonio de la Humanidad o del Parque Nacional de Aigüestortes.
"Las extraordinarias condiciones de nieve, con más de tres metros acumulados y una calidad inusual para las fechas, auguran un final de película" Xavier González
En palabras de Xavier González, Director General de Boí Taüll: "Estamos muy satisfechos con las previsiones de cierre de la temporada que han hecho posible que consigamos la plena ocupación. Queremos agradecer la confianza de los que han disfrutado unos días en nuestra estación y los invitamos a terminar la temporada con nosotros durante la Semana Santa. Las extraordinarias condiciones de nieve, con más de tres metros acumulados y una calidad inusual para las fechas, auguran un final de película".
Eventos deportivos como el primer Campeonato de Cataluña de Snow Volley, el Dorado Freeride y el Campeonato de Cataluña Master de Esquí Alpino, serán protagonistas las próximas semanas
 
Próximos eventos para cerrar la temporada
 
El final de la temporada de invierno viene repleto de eventos deportivos. Sin ir más lejos, los días 31 de marzo y 1 de abril llega, de la mano de GAP servicios turísticos y la Federación Catalana de Voleibol, el primer campeonato oficial de Snow Volley. El lugar elegido para esta innovadora competición son las pistas de esquí de Boí Taüll, donde 32 parejas competirán en 2.020 metros de altitud para conseguir el título de Campeones de Cataluña.
 
La estación tiene previsto cerrar la temporada de esquí el 8 de abril. Durante el último fin de semana, los días 7 y 8 de abril, se disputará El Dorado Freeride Junior, disputando las pruebas que tuvieron que suspenderse el pasado mes de enero por mal tiempo. Este mismo fin de semana, el club GER y la Federación Catalana de Deportes de Invierno organizan el Campeonato de Cataluña máster de Esquí Alpino.
 
 
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir