El campeón francés de esquí Alexis Pinturault ficha por Bollé

El campeón francés de esquí Alexis Pinturault ficha por Bollé

Bollé patrocinara por 4 años a Alexis Pinturault que lucirá sus cascos y gafas

Vie, 20/07/2018 - 16:52
Bollé anuncia el acuerdo al que ha llegado con el esquiador francés Alexis Pinturault. El corredor ayudará a diseñar unas gafas profesionales que verán la luz en la temporada 2019-2020. A partir de la próxima temporada Pinturault utilizará los cascos y gafas Bollé.
Bollé y los deportes de invierno han tenido un vínculo estrecho desde 1960, cuando la marca lanzó sus primeras gafas de esquí y comenzó a equipar a los mejores campeones de esquí.
 
Desde entonces, Bollé siempre ha colaborado con un sólido equipo de atletas de deportes de invierno, seducidos por el rendimiento de los productos y el espíritu único de la marca Siguiendo esta tradición duradera de apoyar la excelencia, la marca se enorgullece en anunciar su colaboración con uno de los mejores esquiadores del mundo, Alexis Pinturault. El impresionante campeón francés competirá durante las próximas cuatro temporadas con gafas de esquí Bollé, cascos de esquí y gafas de sol, uniéndose a un equipo fuerte que incluye a su compañera de equipo en la selección francesa, Tessa Worley.
 
 
El nombre de Alexis Pinturault es más que conocido en el mundo de los deportes de invierno: excepcionalmente versátil, apodado "la Bestia", compite en slalom, slalom gigante, super-G y descenso, también logró el 3er lugar en la Copa del Mundo tres veces consecutivas (en 2014, 2015 y 2016). Ganador de una medalla de plata en el evento combinado y una medalla de bronce en el Giant Slalom en Corea, Alexis Pinturault es uno de los mejores esquiadores del mundo. El campeón también ha roto otro récord famoso: el de Jean-Claude Killy, convirtiéndose en el esquiador francés con el mayor número de victorias en la Copa del Mundo (46 podios incluyendo 21 victorias).
 
 
Tanto la excelente relación con la marca como la calidad de los productos y tecnologías de Bollé han llevado a esta asociación. "Estoy realmente feliz de comenzar una colaboración con una marca con una historia tan fuerte como Bollé", dice el campeón. "Conozco la marca desde hace mucho tiempo y, después de probar los productos, me siento realmente a gusto con ellos. Ya sea en términos de apariencia o rendimiento, se ajustan perfectamente a mis necesidades".
 
 
Gernot Trebsche, vicepresidente de Adventure Protection, expresa la emoción del equipo de contar con un nuevo campeón tan experto a bordo: "No podríamos estar más contentos de darle la bienvenida a Alexis Pinturault al equipo de atletas de Bollé. Es un logro orgulloso para una marca ser la elección de campeones como Anna Veith, Tessa Worley, David Wise o Pierre Vaultier, y una demostración de que nuestros productos ofrecen más que una promesa: realmente se puede confiar en ellos, y al más alto nivel. Nivel".
 
 
Alexis Pinturault ya comenzó a hablar con el equipo sobre un proyecto de gafas de modelo profesional. "Esto es bastante nuevo para mí y estoy emocionado de participar en la creación de un nuevo producto", dice el atleta. Este nuevo producto será lanzado en la temporada de invierno 2019-2020.
 
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir