Campeonatos de España de Baches y Slopestyle Snowboard y Freeski en Sierra Nevada

Campeonatos de España de Baches y Slopestyle Snowboard y Freeski

Josito Aragón

Vie, 30/03/2018 - 10:34
Los campeonatos de España de Snowboard freestyle y esquí freestyle se disputarán en la pista de baches de la Visera y el snowpark de Sulayr de Sierra Nevada con más de 100 participantes inscritos.
Los próximos 31 de marzo y 1 de abril se disputarán en la estación andaluza de Sierra Nevada los Campeonatos de España de baches y Slopestyle de snowboard y esquí freestyle. Ambas competiciones contarán con el apoyo de Movistar como patrocinador principal. Sierra Nevada es una estación pionera en estas modalidades y que tiene entre la pista de baches de la Visera y el snowpark de Sulayr uno de los complejos más potentes del sur de Europa.
 
 
Al igual que la Copa de España Movistar de SBX y SX, circuito que finalizó el 25 de marzo con la última prueba celebrada en la estación de Aramón Formigal-Panticosa, los Campeonatos de España de Snowboard y esquí freestyle surgen con el objetivo de promocionar ambas disciplinas entre la base de los deportes de invierno en España. 
 
En la competición participarán Josito Aragón y María Hidalgo, deportistas del equipo de snowboard freestyle de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI). La catalana podrá mostrar su gran momento de forma ya que parece recuperada de sus lesiones y ha ganado una Copa de Europa en las últimas semanas.
 
El andaluz intentará revalidar el título de campeón de España de slopestyle en snowboard que consiguió el 11 de abril de 2017 también en Sierra Nevada. 
 
Programa de competición 
 
Viernes 30 de marzo:
• 19:00 h: Reunión Jefes de Equipo, Sala la Cúpula en la 3ª Planta Edificio Cetursa
 
Sábado 31 de marzo:
• Mañana Entrenamientos: SBS
• Mañana / tarde entrenamientos: SS
• 18:00 h: Reunión Jefes de Equipo, Sala la Cúpula en la 3ª Planta Edificio Cetursa
 
Domingo 1 de abril:
• SLOPESTYLE FREESKI (SS) Y SNOWBOARD (SBS)
• Entrega de Premios
 
*Crédito de fotos: Pepe Marín
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir