Candanchú encara la recta final de la temporada de esquí con forfaits a 25 euros

Candanchú encara la recta final de la temporada de esquí con forfaits a 25 euros

Candanchú lanza una campaña para atraer esquiadores este final de temporada.

Jue, 22/03/2018 - 21:24
Los miércoles 21 y 28 de marzo y 4 de abril y los días 3, 5 y 6 de abril se podrá disfrutar de la promoción, que se suma al sorteo de 5 pases semanales para atraer a los esquiadores.
La estación de esquí de Candanchú quiere despedir la temporada 2017-18 a lo grande y pondrá el precio del forfait a 25 euros. La primera de las acciones promocionales con los forfaits a precio reducido será con motivo del Día del Esquiador, por el que durante los próximos tres miércoles el pase de Candanchú costará 25 euros para clientes de todas las edades. En concreto, los días 21 y 28 de marzo (día previo al inicio de la Semana Santa) y el 4 de abril (no se incluye la fianza ni el seguro). La venta se realizará únicamente de forma física en las taquillas de la estación. 
 
También se podrán adquirir forfaits a precio reducido los días 3, 5 y 6 de abril, en los que se mantendrán esos 25 euros (que tampoco incluyen la fianza ni el seguro) como precio especial de fin de temporada para la venta de forfaits de día. Las condiciones las mismas: la  compra sólo se podrá llevar a cabo en las taquillas de la estación y en las fechas señaladas.
 
Otra iniciativa que se ha puesto en marcha desde Candanchú es el sorteo de cinco forfaits semanales a través de la cuenta oficial de Instagram. Las personas que estén interesadas pueden participar subiendo a su perfil de esta red una fotografía de las pistas de Candanchú o sus establecimientos, etiquetando al centro (@candanchuesqui) y añadiendo el hashtag #GanasdeCandanchu. Cada lunes se conocerán los ganadores de un sorteo que se celebrará hasta la última semana de marzo.
 
 
 
0
Sin votos (todavía)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir