Celebra el Carnaval en Baqueira y participa en el concurso Ski-Rally-Fotográfico de Disfraces

Carnaval en Baqueira Beret con magníficas condiciones de nieve

Mié, 22/02/2017 - 20:47
¿Esquiar disfrazado? Eso es lo que propone la estación de la Val d’Aran y Valls d’Àneu para el próximo fin de semana. Se ha organizado el clásico concurso Ski-Rally-Fotográfico-Disfraces en el que se puede ganar un forfait de un día recorriendo las 8 balizas de la estación donde el participante debe hacerse fotos
Con unos espesores de nieve que rozan los 2,5 metros Y 150 kilómetros de pistas operativos, Baqueira Beret propone celebrar el Carnaval en sus pistas con mucha diversión y creatividad el sábado 25 de febrero.
 
Participar es muy sencillo: hay que ir disfrazado, con esquís o snowboard y tener muchas ganas de divertirse. Se trata de recorrer la estación, que se prevé estará abierta en su totalidad si la meteorología lo permite, siguiendo las instrucciones facilitadas por Baqueira.
 
El objetivo es descubrir las 8 balizas de Carnaval dónde el participante debe hacerse las fotos
 
 
 
La hoja de ruta se puede recoger en la oficina de Radio Aran de la cota 1.500 de Baqueira a partir del 23 de febrero. Sólo por participar enfundado en un disfraz, que debe ser completo ya que no vale solo un detalle, y mostrar las 8 fotos de los lugares indicados se ganará un forfait de día.
 
También se podrá participar en un concurso paralelo, con premios también en forfaits, a través de las redes sociales a la mejor imagen, según criterio de los responsables de Baqueira, compartida y etiquetada con el hastag #baqueiracarnaval.
 
 
Pulsa para ampliar
 
 
Fiesta de Carnaval por la tarde
 
A partir de las 16 h del sábado en la terraza de las oficinas de Baqueira 1500 se celebrará una fiesta con música, cava, chocolate caliente y bizcocho. Será el momento donde se llevará a cabo el concurso de los mejores disfraces y el reparto de premios. Además, los que quieran posar disfrazados realizando una bajada virtual podrán ganar unas gafas 360º.
 
Más Información: 973 639 044 o carme.aliu@baqueira.es
 
 
AGENDA
Carnaval en el Moët Winter Lounge
Cena en terraza y concurso de disfraces, regalos, música y baile con el DJ Davma
Sábado 25/2 a partir de las 21 h. Precio 70€. Reservas: moet@baqueria.es
 
Concierto Marlon en el Baqueira Bar 1500
Música a cargo del DJ residente Luca Feler
Sábado 25/2 a partir de las 16 h.
 
Skicross (SX)-Snowboardcross (SBX) Cts Catalunya y Cts de España SX y SBX
Organizado por CAEI y COPOS.
Sábado 25/2. Todas las categorías.
Más información: www.caei.es 
 

 

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir