4 resorts de esquí se suman a Powder Alliance, un potente programa de forfaits recíproco

4 resorts de esquí se suman a Powder Alliance, un potente programa de forfaits recíproco

Pocos programas pueden presumir de tener más de mil pistas de esquí. (Foto: Power Alliance)

Dom, 22/04/2018 - 23:51
Estaciones de 4 países y de los 2 hemisferios forman un programa de forfaits de temporada que permite esquiar tres días en 19 exclusivos destinos de invierno.
La alianza hace la fuerza. Cuatro nuevos resorts de esquí se han sumado al programa Powder Alliance para la próxima temporada de esquí 2018-19. Se trata de Sugar Bowl Resort, Loveland Ski Area, Castle Mountain Resort y Ski Marmot Basin.
 
Powder Alliance es uno de los programas de pases de temporada recíprocos entre estaciones exclusivas más potente del mundo. Ofrece forfaits de hasta tres días en 19 principales destinos de invierno en 4 países y en los 2 hemisferios.
 
En total, la alianza suma 182 remontes mecánicos, 1.292 pistas, 41.679 pies de descenso y 34.848 acres esquiables.
El grupo incluye estaciones tan selectas como Angel Fire (NM), Arizona Snowbowl (AZ), Bogus Basin (ID), Bridger Bowl (MT), Castle Mountain Resort (AB Canadá), China Peak (CA), Kiroro (Japón), La Parva (Chile), Loveland Ski Area (CO) , Ski Marmot Basin (AB Canadá), Mountain High (California), Mt Hood Ski Bowl (O), Schweitzer (ID), Sierra At Tahoe (California), Silver Star (Canadá), Stevens Pass (Washington), Sugar Bowl Resort (California), Timberline (Oregón) y Whitewater (Canadá).
 
Con cualquiera de los forfaits de temporada de estas estaciones se puede esquiar hasta 3 días gratis en cada uno de los demás resorts de Powder Alliance. Esto suma un total de 57 pases. Los forfaits son gratis entre semana y a mitad de precio los fines de semana. 
 
 
Este sistema de intercambio de forfaits con invitaciones para los clientes de temporada de una estación se aplica también en la península, aunque todavía no permite la sinergia entre tantos resorts.
 
 
Toda la información sobre Power Alliance en su web
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir