¡Descubre un verano diferente! actividades y propuestas para todos en La Molina

¡Descubre un verano diferente! actividades y propuestas sinfín en La Molina

Llac de La Molina

Mar, 25/07/2017 - 09:32
Un nuevo verano ya está aquí y la estación ceretana del grupo FGC demuestra su talante innovador presentando un amplio abanico de novedades; donde destacan el HoverKart y el Frisbee, así como la ampliación del Bike Park
La Molina verano está en funcionamiento todos los días hasta el 11 de septiembre. A partir de esta fecha abrirá todos los fines de semana hasta el 15 de octubre. Durante el periodo estival, los visitantes podrán disfrutar de un amplio abanico de actividades outdoor, pensadas tanto para grandes como para pequeños.
 
 
Propuestas y novedades 
 
Este año, La Molina presenta varias novedades en su oferta lúdica como, por ejemplo, la ampliación del Bike Park, el cual cuenta con una nueva zona al Cap de Comella y dispone de un total de 15 pistas de descenso para riders, con casi 50 kilómetros de recorridos que lo convierten en el más grande de toda la península ibérica. Dispone, además, de un circuito de Cross Country y Wood Park.
 
Asimismo, presenta dos actividades completamente nuevas: el HoverKart, que se trata de un ingenio eléctrico similar a los karts con circuito para niños y adultos y el Frisbee (Disco golf), con un circuito similar al del golf en el que los participantes (de 2 a 8 personas) recorren una distancia y tiran discos en unas cestas que se van encontrando a lo largo del recorrido.
 
 
Más de 20 actividades para todo el verano
 
Durante los meses de julio, agosto y septiembre, la estación de la Cerdanya ofrece hasta 23 actividades para todos los públicos, entre las que destacan:
 
  • Paseo en Telecabina: El telecabina es el punto de referencia de las actividades de verano y es la vía de acceso al Bike Park y el Refugio NiU del Àguila. El descenso se puede hacer a pie, por caminos de montaña, o con el Telecabina.
     
  • Zona del Lago: Consiste en una zona de aguas con arena, situada en el lago de La Molina. Cuenta con todo tipo de juegos lúdicos y dispone de un área deportiva. Además, en agosto habrá un hinchable, montado en la zona del lago.
     
  • Parque de aventura por los árboles: Este circuito, apto a partir de los 4 años, cuenta con tirolinas, puentes tibetanos, puentes colgantes, saltos de Tarzán, entre otros, y brinda la posibilidad de hacer circuitos de niveles diferentes.
  • Tubbing: La Molina cuenta con dos toboganes, ubicados en la zona familiar del Bosquet, por los que se baja dentro de unos donuts gigantes. Se trata de una actividad divertida y muy fácil de practicar, diseñada para disfrutar con la familia y el grupo de amigos.
  • Circuito de interpretación de la fauna salvaje de La Molina: Se trata de un circuito circular de entre 3 y 4 kilómetros que se puede hacer a pie. Con un mínimo de 10 paradas y un máximo de 12, los participantes se encuentran animales de la fauna salvaje de la zona de La Molina representados por una figura ilustrada del animal, un panel descriptivo de su biología, dibujo del huella y un apartado llamado "Sabías que ..?" haciendo referencia a una curiosidad del animal en torno a su biología, costumbres, mito o leyenda del folclore popular.
     
 
Nuevo forfait La Molina Non Stop
 
Esta temporada la estaciób de la Cerdanya presenta un nuevo forfait de actividades "La Molina Non Stop", que incluye: Telecabina La Molina, telesilla Cap de Comella, Bikepark, Tubbing, Juegos y de aguas, barcas y patinetes, voley, ponis, frisbee, circuito de fauna, piscina climatizada, tenis y fitness. Es personal y de uso libre durante todo el día.
 
Asimismo, también se ofrecen nuevos forfaits: el forfait de temporada recargable BikeParkREC y el forfait recargable BikeParkREC con días de libre elección de 2, 3, 4 y 5 días.
 
Finalmente, es importante destacar que este año La Molina aplica una nueva política de precios, siguiendo la línea marcada durante la temporada de invierno: se hacen uniformes las tarifas y se modifican las edades de los niños, hasta los 16 años.
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir