En Noviembre se estrena Antarctica la nueva y "helada" película de The North Face

En Noviembre se estrena Antarctica la nueva y "helada" película de The North Face

En la pelicula Antarctica The Nort Face muestra la colección Summit Series FW18

Lun, 08/10/2018 - 08:30
Ya os avanzamos la nueva colección Summit Series FW18 de The North Face, además comentamos que los productos fueron testados en la Antártida, y aprovechando dicho test, The North Face ha realizado una película sobre la experiencia de los alpinistas que estuvieron en el continente helado.
Antarctica es el nombre de la película que a principios de noviembre presentara The North Face, para promocionar su nueva colección Summit Series FW18, se trata de una película de escalada en la que los atletas ponen a prueba las prendas de la nueva gama Summit Series.
 
 
Os presentamos un tráiler de la película donde podéis ver en acción la la colección Summit Series™ y la expedición “Antarctica”:
 
 
En el filmse documenta la expedición de los atletas de The North Face: Jimmy Chin, Alex Honnold, Savannah Cummings, Anna Pfaff, Conrad Anker y Cedar Wright, a la Tierra de la Reina Maud, en la Antártida, para conquistar y registrar las rutas más exigentes en cada uno de los picos de la “Mandíbula del lobo”.
 
El tráiler muestra las impresionantes vistas, el impactante paisaje y los desafíos físicos de escalar algunos de los picos más remotos del mundo.
 
 
 
Seguro que la película no decepcionará a nadie, os esperamos en el estreno.
 
 
 
 
 
3
Total: 3 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir