Esquí y snowpark nocturnos en Sierra Nevada durante 9 noches del Mundial

Esquí y snowpark nocturnos en Sierra Nevada durante 9 noches del Mundial

Esquí y snowpark nocturnos en Sierra Nevada durante 9 noches del Mundial

Mié, 08/02/2017 - 18:14
Sierra Nevada 2017 ofrecerá, durante la celebración de los Campeonatos del Mundo de Freestyle Ski y Snowboard, nueve noches de esquí nocturno en las pistas Río y Maribel, e iluminará durante las mismas jornadas el mini snowpark de Loma de Dílar -y su conexión con Pradollano- para su uso por parte del público
Las nueve jornadas de esquí y snowboard nocturnas, que implicarán la apertura de tres remontes (Telecabina Al Andalus, telesilla Jara y telesilla Loma de Dílar, coincidirán con entrenamientos, clasificatorias o finales en los dos escenarios deportivos donde se disputarán disciplinas, ya de noche, con iluminación artificial.
 
Estos escenarios son la pista Neveros, donde se celebrarán las pruebas de Aerials (freestyle ski) y Big Air (snowboard), y del Halfpipe, donde se disputarán las finales de la disciplina del mismo nombre, tanto en snowboard como en freestyle ski.
El horario de esta actividad será el habitual del esquí nocturno, de 19.00 a 22.00 horas, al igual que el precio. Utilizando el forfait nocturno, los usuarios podrán acceder al área de público de las competiciones
La celebración de competiciones nocturnas en el halfpipe implicará la apertura del telesilla Jara
 
Una vez en la Loma de Dílar, se pondrá usar el telesilla del mismo nombre para acceder al miniparque de iniciación. Para deslizarse por la pista de El Río y Maribel, así como acceder esquiando a la meta de Aerials y Big Air, se pondrán en funcionamiento el telecabina Al Andalus. Así, con el mismo forfait nocturno, los usuarios podrán acceder a los tres remontes.
 

 

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir