La Esquiadora Olímpica Anna Holmlund sale del coma después de 5 meses

14352
La Esquiadora Olímpica Anna Holmlund sale del coma después de 5 meses
Vie, 19/05/2017 - 20:19
La medallista de bronce olímpica Anna Holmlund ha salido del coma cinco meses después de sufrir graves lesiones cerebrales en un accidente durante un entrenamiento en diciembre pasado. Se sometió a una cirugía cerebral y se encontraba en un coma inducido tras la caída durante una carrera en Italia
La corredora sueca de ski cross Anna Holmlund está fuera del coma cinco meses después de sufrir un grave accidente de esquí que puso en grave peligro su vida. La medallista de bronce olímpica sufrió una lesión cerebral y ha estado en un coma inducido desde el accidente en Italia, el  pasado 19 de diciembre.
 
La federación sueca de esquí sueca explica en un comunicado que la esquiadora de 29 años de edad, ya reconoce a la familia y amigos y es capaz de comunicarse. Según los médicos la corredora podría salir del hospital en julio, y continuar la rehabilitación en su ciudad natal de Sundsvall.
 
Holmlund obtuvo el tercer lugar en los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, y el sexto en los Juegos de Vancouver 2010. La corredora sueca posee 19 victorias en la Copa del Mundo.
 
0
Su voto: Ninguno
5
Total: 5 (1 voto)

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir

Comenta esta noticia

Inicie sesión o regístrese para comentar