Este sábado llega el XXII Trofeo Pitarroy Audi quattro Cup en Aramón Cerler

Este sábado llega el XXII Trofeo Pitarroy Audi quattro Cup en Aramón Cerler

Trofeo Pitarroy 2016

Mié, 08/03/2017 - 13:07
Vuelve el mítico trofeo Pitarroy, organizado por la estación de Aramón Cerler y el Esquí Club Cerler Aneto en la pista Codornices, este año celebra su XXII edición de historia consolidándose como una de las carreras referentes del esquí alpino U12/10 a nivel estatal.
El próximo sábado 11 de marzo, Aramón Cerler, que cuenta con un más de 280 centímetros de nieve en sus cotas altas y unas buenas condiciones, será sede de la quinta y penúltima prueba del circuito de esquí alpino U12/10 Audi quattro Cup. Circuito que este año celebra su 9ª edición y se enmarca en el calendario de la Real Federación Española Deportes de Invierno (RFEDI). Recordamos que la última y definitiva carrera del circuito se disputará finalmente el sábado 18 de marzo en la estación de Alto Campoo.
 
 
 
Cerler ya ha sido escenario de pruebas Audi quattro Cup en anteriores temporadas y, una vez más, todo el equipo organizativo se ha implicado al máximo con ilusión y energía para lograr un nuevo éxito deportivo y con la voluntad de superar o al menos igualar los 380 jóvenes esquiadores que participaron el año pasado en la estación aragonesa y que los pequeños se lo pasen en grande demostrando su nivel en competición, dando lo mejor de sí mismos con deportividad y compañerismo.
 
Una nueva jornada para compartir con la familia y amigos la deportividad, el compañerismo, la superación y esfuerzo y, por supuesto, la diversión y el aprendizaje, valores fundamentales de este circuito que promueve el deporte de base para apoyar a los campeones del futuro.
 
 
 
Desfile, entrega de medallas y una gran fiesta en el polideportivo de Benasque
 
La gran fiesta de tarde será la protagonista, junto con los jóvenes deportistas, a partir de las 18:00h en el pabellón polideportivo de Benasque. Pero antes, a las 17:30h se celebrará un desfile de todos los clubs participantes desde la Plaza Mayor de Benasque hasta el polideportivo, donde ya empezará la gran fiesta y todos los niños, sus clubs y familiares podrían disfrutar de todas las actividades y sorpresas preparadas para ellos.
 
Durante el evento también se entregarán las medallas a los tres primeros clasificados de cada categoría y se darán todo tipo de premios, gentileza de Rossignol y Briko.
 
La carrera podrá seguirse en directo a través del LiveTiming habilitado por la organización en el link http://www.rfedi.es/LiveRfedi.html
 
 
Calendario 2017 del circuito esquí alpino Audi quattro Cup U12/U10
11.03.2017 Cerler: XXII Trofeo “El Pitarroy” – Club Cerler Aneto E.C.- FADI Aragón
18.03.2017 Alto Campoo: IV Trofeo Cantabria – FCDI
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir