Fischer, la marca más laureada en los Campeonatos del Mundo de esquí nórdico

Fischer, la marca más laureada en los Campeonatos del Mundo de esquí nórdico

Campeonato del Mundo de Esqui Nórdico en Lehti (Finlandia) y Fischer Sports

Vie, 17/03/2017 - 10:37
Se celebró el Campeonato Mundial de Esquí Nórdico en la localidad de Lahti (Finlandia) entre el 21 de febrero y el 5 de marzo de 2017 bajo la organización de la Federación Internacional de Esquí (FIS) y la Federación Finlandesa de Esquí. Y Fischer fue la marca que mayor número de medallas consiguió
Del 22 de febrero al 5 de marzo se disputaron en Lahti (Finlandia) los Campeonatos del Mundo de esquí nórdico. Un año más, los atletas del Team Fischer marcaron distancias respecto a sus rivales: El 73% de los esquiadores que subieron al podio lo hicieron con esquís Fischer y la mitad de ellos con botas de la marca austriaca.
 
En esquí de fondo, el gran dominador fue Sergey Ustiugov "el rey de Lahti": consiguiendo 2 oros y 3 platas en las 5 carreras que disputó. Todos los atletas participaron con la colección Speedmax de Fischer.
 
 
 
 
 
Un total de 85 medallas para el Team Fischer: 31 oros, 30 platas y 24 bronces son un éxito abrumador y que sitúa a Fischer como la marca número uno en esquí de fondo y esquí de saltos.
 
 
 
 
 
Más información en www.fischersports.com
 
 
 
 
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir