Font-Romeu cierra una buena temporada con una facturación de 11,5 millones de euros

Font-Romeu cierra una buena temporada con una facturación de 11,5 millones de euros

Font-Romeu

Dom, 30/04/2017 - 21:55
La estación de la Cerdanya francesa cierra una buena temporada de invierno 2016-17, aunque la falta de nieve marcó un dubitativo inicio, las nevadas de mediados de enero permitieron conseguir unas vacaciones escolares de invierno en febrero de récord. Superando en un 15% las cifras del mismo periodo en la anterior temporada
La estación de Font-Romeu Pyrénées 2000 perteneciente al grupo Altiservice, presenta un balance positivo gracias al excepcional periodo de las vacaciones de invierno con cifras de récord superando en un 15% los números del mismo periodo en la temporada anterior.
 
La estación de la Cerdaña francesa ha cerrado una buena temporada, con unas cifras de facturación de unos 11,5 millones de euros, a la par con el año pasado
La estación más importante de les Neiges Catalanes y la tercera por volumen de los Pirineos franceses, empezó de forma dubitativa por la falta de nieve en diciembre sólo paliada por la buena red de cañones de nieve producida. las vacaciones de Navidad también tuvieron una afluencia modesta, los modestos espesores de nieve no ayudaron, se tuvo que esperar a la tercera semana de enero para que las nevadas cubrieran abundantemente de nieve las montañas de la Cerdanya francesa, entonces con la llegada del periodo de vacaciones de invierno de los escolares y las familias en febrero la ocupación se disparó hasta niveles récord. 
 
También destaca la celebración de la Copa del Mundo de Freestyle durante el mes de enero, una competición que puso a Font-Romeu en los focos de medio mundo. Por otra parte, la creación de rutas de senderismo en la nieve ha sido una buena iniciativa, con un futuro alentador.
 
La Oficina de Turismo de Bolquère se encargó de amenizar con un buen programa de entretenimiento toda la temporada de invierno, en especial, los fuegos artificiales de Navidad, conciertos, noches de tango, pista de patinaje a pie de pistas, etc.
 
Noticias relacionadas:
 
 
5
Total: 5 (2 votos)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir