El FWT confirma el miércoles 15 de febrero para la disputa de la segunda prueba en Vallnord–Arcalís

El FWT confirma este miércoles 15 de febrero para la celebración de la segunda prueba en Vallnord–Arcalís

Primera prueba del FWT en Andorra

Mar, 14/02/2017 - 10:25
Se confirma para este miércoles la celebración de la segunda prueba del Freeride World Tour 2017 en Arcalís, se trata de la prueba aplazada de Chamonix. La hora de inicio está marcada partir de las 10 horas. Durante las próximas horas se conocerá el escenario de la prueba
La organización del FWT ha confirmado el próximo miércoles, 15 de febrero, como el día de celebración de la segunda cita de la Swatch Freeride World Tour que Vallnord-Ordino Arcalís acogerá en esta edición 2017. El emplazamiento de esta nueva cita, que sustituye el acto inaugural de Chamonix que se tuvo que suspender por motivos de seguridad, se comunicará entre hoy y la mañana del día de convocatoria. 
 
Los canales del Baser Negre y la Serra de la Balma, ambos con nuevos gruesos de nieve después de las precipitaciones del fin de semana, se reparten las posibilidades de acoger el espectáculo.
 
Las listas de salida se harán públicas en el transcurso de la jornada de hoy martes y, de nuevo, estarán compuestas por los 52 mejores riders a nivel internacional, que se disputan las primeras plazas del freeride a nivel mundial en las modalidades de esquí y snowboard, tanto de la categoría femenina como masculina. 
 
El próximo reto para los atletas, después de las dos pruebas disputadas en Arcalís, tendrá lugar a la estación austríaca de Fieberbrunn entre los días 6 y 11 de marzo. 
4.5
Total: 4.5 (2 votos)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir