La esquiadora italiana Nadia Fanchini, evacuada en helicóptero tras una espectacular caída en Austria

La esquiadora italiana Nadia Fanchini, evacuada en helicóptero tras una espectacular caída en Austria
Lun, 16/01/2017 - 09:15
La italiana Fanchini sufrió una espectacular caída durante el entrenamiento de la prueba de descenso en la estación austríaca de Altenmarkt-Zauchensee y fue inmediatamente evacuada en helicóptero a un hospital. Se despide de la temporada tras sufrir la fractura del húmero y de vértebras lumbares
La esquiadora lombarda de 30 años y subcampeona del mundo de 2013, además de octava en la clasificación provisional de la especialidad esta temporada, se fracturó en su caída el húmero derecho y las vértebras lumbares, por lo que pone fin a la temporada.
Nadia Fanchini fue evacuada en helicóptero el domingo por la mañana después de caer y chocar con las protecciones durante el entrenamiento antes del descenso de Atenmarkt-Zauchensee (Austria)
 
Momento del accidente.
 
Los entrenamientos del jueves y viernes fueron cancelados debido a las malas condiciones de visibilidad en la zona alta de lapista por la niebla. La prueba, prevista para el sábado, fue pospuesta para el domingo debido al mal tiempo.
 
 
Además, la estadounidense Lindsey Vonn volvió a las pistas después de su rotura del brazo derecho el pasado noviembre, esquiando con muchas precauciones y lejos de los mejores tiempos. Terminó clasificada decimotercera.
 
4.333335
Total: 4.3 (3 votos)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir