Jimmy Chin lanza el tráiler oficial de su esperada nueva serie: “Edge of the Unknown”

Jimmy Chin lanza el tráiler oficial de su esperada nueva serie: “Edge of the Unknown”
Mar, 16/08/2022 - 16:49
El director ganador del Premio de la Academia, Jimmy Chin, lanza el tráiler oficial de su nueva película, “Edge of the Unknown”. Una serie épica de 10 episodios que se estrenará el 5 de septiembre de 2022

Para los mejores atletas de aventura del mundo, la línea que separa el triunfo y la tragedia es muy delgada. En los momentos cruciales cuando la vida pende de un hilo, ¿Qué es lo que más impulsa a seguir luchando para redefinir lo que es humanamente posible?

Una serie programada para llegar al National Geographic Channel el 5 de septiembre, Edge of the Unknown con Jimmy Chin lleva a los espectadores a una aventura que sigue tanto las tribulaciones del propio Chin como escalador y la de otros atletas en los campos del rafting, el surf, la exploración del Ártico y otros territorios.

De los productores ejecutivos ganadores del Premio de la Academia® E. Chai Vasarhelyi y Jimmy Chin, Edge Of The Unknown es una serie épica de 10 episodios que lleva al público a las mentes de los atletas de aventura pioneros mientras relatan los momentos más importantes de sus vidas en el desarrollo de sus arriesgados oficios. 

5
Total: 5 (2 votos)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir