La "Volta" a Catalunya llegará mañana a Vallter y el jueves a La Molina

La "Volta" a Catalunya llegará mañana a Vallter y el jueves a La Molina

Llegada de la Volta a La Molina.

Mar, 20/03/2018 - 10:19
La etapa de mañana miércoles 21 de marzo finaliza en Vallter 2000 y al día siguiente los corredores saldrán desde la localidad de Llanars y llegarán a La Molina.
La 98a edición de "la Volta" Ciclista a Catalunya tendrá dos etapas con llegada a las estaciones de montaña del Grupo FGC. 
 
"La Volta" ya ha visitado la estación de Vallter 2000 en otras ocasiones, la última en el año 2014, en la etapa que salió de la localidad de Alp y finalizó en Vallter 2000. En aquella ocasión el ganador de la etapa fue Tejay van Garderen mientras que "la Vuelta" la ganó Joaquim Rodríguez.
 
 
En cuanto a La Molina, sigue siendo enclave insignia en los últimos recorridos de "La Volta". Además, esta edición coincide con los actos del 75 aniversario de la estación. La Molina fue la primera estación de esquí de todo el Estado español y su compromiso para el deporte y su divulgación y popularización ha mantenido como sello de identidad propio.
 
Etapa 4 : LLANARS (Vall de Camprodon) - LA MOLINA (Alp)
 
En concreto la etapa con llegada a la Molina iniciará en Llanars, pueblo situado en el Valle de Camprodon donde también se encuentra la estación de montaña de Vallter 2000 y la meta se ubicará en la zona de Font Canaleta, lugar donde se instaló el primer telesquí de España.
 
 
Más información: La Volta
 
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir