Les Deux Alpes abre las pistas del glaciar este sábado con 50 cm de nieve fresca

Les Deux Alpes abre las pistas del glaciar este sabado

Les Deux Alpes abre las pistas del glaciar este sabado

Vie, 21/10/2016 - 08:30
El glaciar de Les 2 Alpes abre pistas el próximo sábado 22 de octubre y hasta el martes 1 de noviembre. Por su parte Tignes está abierta desde el pasado 1 de octubre. Val Thorens abrirá sus pistas, si las condiciones lo permiten, el próximo 26 de noviembre
La estación francesa abre las puertas del glaciar (3200 a 3600 metros de altura) este sábado. Este primer fin de semana (22 y 23 de octubre) se organizarán en les Deux Alpes varios test de snowboard gratuitos, el siguiente fin de semana la firma francesa "Decathlon" organizará dos días en el glaciar dedicados totalmente al Skitest. El glaciar permanecerá abierto desde el 22 de octubre hasta el martes 1 de noviembre.
 
Fenomenal aspecto del glaciar de Les Deux Alpes, foto tomada el 18 de octubre de 2016
Las condiciones de nieve son muy buenas, han caído de 30 a 50 cm de nieve fresca recientemente en el glaciar de Les 2 Alpes
El 22 y 23 de octubre, el precio del forfait diario será de 24,50 euros. Del 24 de octubre hasta el 1 de noviembre el pase diario costará 29,50 euros. Las pistas estarán abiertas todos los días de 8:30 a 16:00  horas.
 
La estación de esquí después del 1 de noviembre cierra de nuevo, y volverá a abrir todo el dominio para la temporada de invierno a partir de 3 diciembre y hasta el 29 abril de 2017, si las condiciones de la nieve lo permiten.
 
Tignes, foto 17 de octubre
 
Tignes abierta desde el 1 de octubre
La francesa Tignes reabrió el glaciar de la Grande Motte el pasado 1 de octubre, en este caso, ya no cerrará hasta el próximo agosto. La Grande Motte estará abierta durante estos meses de otoño y a la espera de frío y nevadas que le permitan ir ampliando el dominio esquiable abierto, llegando el dominio esquiable hasta Val Claret en diciembre si la nieve lo permite y a las Navidades a pleno rendimiento.
 
Vídeo promocional Val Thorens
 
Val Thorens: apertura oficial de invierno el sábado 26 de noviembre
 
La estación francesa de Val Thorens tiene marcado el sábado 26 de noviembre como su gran día de apertura de la temporada de invierno. El primer fin de semana se organizarán bajo la bandera de la "Grande Première" multitud de actividades: ski tests, entretenimiento para niños y fiesta de après-ski, entre otras. La temporada de invierno está fijada del 26 de noviembre hasta el 1 de mayo si las condiciones de nieve lo permiten. 
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir