Lindsey Vonn se entrenará unos días con el equipo masculino italiano

Lindsey Vonn se entrenará unos días con el equipo masculino italiano

Lindsey Vonn en Passo San Pellegrino. Fuente imagen www.neveitalia.it

Mié, 03/01/2018 - 20:51
La esquiadora estadounidense, campeona olímpica en 2010, se entrenará a partir de mañana y hasta el domingo 7 de enero con el equipo masculino italiano en la estación de Passo San Pellegrino, en el Valle de Fassa, ubicada en los Dolomitas, Italia.
Lindsey Vonn cumplirá a medias uno de sus sueños, competir contra los hombres. Aunque se deberá conformar con entrenar con el equipo italiano durante los próximos días.
 
La reina de la velocidad se ejercitará desde este jueves y hasta el domingo 7 de enero con el equipo masculino italiano en la estación de esquí de Passo San Pellegrino, ubicada en la Val de Fassa.
 
 
Vonn, de 33 años, entrenará junto a los italianos Christof Innerhofer, Dominik Paris, Peter Fill y Werner Heel, que ya empezaron los entrenamientos hoy, según informaron este miércoles los responsables del dominio esquiable italiano mediante un comunicado.
 
La esquiadora afincada en Vail, bicampeona mundial en Val d'Isère 2009, lleva mucho tiempo pidiendo competir con los hombres y considerará esta experiencia como un nuevo reto para medir sus límites, se añade en la nota.
 
El corredor italiano Innerhofer aseguró que todo el seleccionado "azzurro" espera a Vonn "con placer" y agregó que en la Val de Fassa hay "numerosas pistas" en las que Vonn podrá "poner a prueba sus habilidades técnicas y de velocidad".
 
5
Total: 5 (2 votos)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir