Los Super Héroes de Marvel visitan St. Mortiz

Los Super Héroes de Marvel visitan St. Mortiz

El Ski Team USA muestra sus poderes en St Mortiz con Marvel

Lun, 27/02/2017 - 11:26
Spyder junto con Marvel han desarrollado una línea especial de monos de competición dignos de los superhéroes, para que el US Ski Team lleve los súper poderes a las pistas de los Mundiales de la Copa del Mundo que se celebró en St. Moritz, Suiza los días 6 al 19 de febrero. Os mostramos sus diseños
En LdN ya anunciamos el convenio de colaboración firmado entre Spyder y el USA Ski Team como proveedor del equipo nacional en sus competiciones. Y ahora es Spyder quien anuncia su así su colaboración con Marvel durante los próximos 2 años para realizar los monos de competición del equipo nacional de los Estados Unidos con los icónicos personajes de la factoría Disney, los Heroes de Marvel.
 
 
 
En la Copa del Mundo disputada recientemente en St. Moritz los miembros del equipo nacional de los Estados Unidos han competido con el alter ego del Capitán América y el Capitán Marvel para demostrar sus grandes habilidades como súper héroes en la nieve. Entre los mismos, hemos visto a la 4 veces medalla olímpica Julia Mancuso, ganadora del oro los Mundiales de St. Moritz, Mikaela Shiffrin y el atleta de la Copa del Mundo Jared Goldberg. 
 
 
 
 
Los deportistas encantados con sus nuevos atuendos no han dudado un momento en compartir las instantáneas de su día a día en la competición a través de sus redes sociales así como a través de la página oficial del US Ski Team.
 
 
 
 
Estos son algunos de los comentarios que los corredores dejaron en las redes:
 
“Estamos encantados de trabajar con Marvel y convertir a los miembros del US Ski en Súper Héroes” dice Brady Collings VP en Marketing de Spyder. 
 
“Esta colaboración ha sido importante para construir una visión cualitativa de la marca, sentimos que es un traje particularmente cómodo” comenta Natasha Fishman, EVP de Marketing en Spyder. “Realizar una línea tan especial para atletas de clase mundial hace de Spyder una marca de referencia” .
 
“Equipar a los mejores atletas del mundo del esquí con el Universo Marvel es un ejemplo del espíritu de poder y perseverancia del US Ski Team y los Super Héroes a los que representan” dice Paul Gitter, Vicepresidente Senior, de la producción textil de Marvel y Disney. “Hemos buscado la manera de vestir al equipo nacional con prendas de alta calidad llevando el estilo de los Súper Héroes de Marvel”
 
 
Más información en www.spyder.com
 
 
 
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir