¡Masella ofrece diferentes puestos de trabajo para este invierno! conoce los detalles

Masella ofrece diferentes puestos de trabajo para este invierno

Masella ofrece diferentes puestos de trabajo para este invierno

Jue, 14/09/2017 - 08:54
La estación ceretana necesita cubrir puestos de trabajo en todas las areas del centro invernal. La temporada de invierno se acerca y las estaciones completan sus plantillas teniendo presente las bajas y cambios que se producen cada invierno. Es el momento de informarte y presentar tu currículo antes del fin de septiembre
La estación de esquí y snowboard de Masella, ubicada en la Cerdanya, Pirineo catalán, necesita personal para diferentes perfiles; tanto en taquillas, restauración, departamento comercial pisters, técnicos en nieve artificial, etc. El periodo de aceptación de currículums es hasta final del mes de septiembre.
 
Las plazas vacantes requeridas son:
 
Departamento de Administración (Taquilleros/as venta de forfaits y Cajero/as restauración).
Departamento Comercial (Personal en la Oficina de Atención al Esquiador y Personal Servicio de Alquiler).
Departamento de Montaña (Conductor de remonte, Pister-socorrista, Mecánico y Electricista de las instalaciones, Conductor de máquina pisanieves, Personal para la instalación de la nieve artificial, Controlador/a de forfaits, Personal de limpieza e información de los aparcamientos y Personal de bares).
 
La documentación requerida y los trámites a realizar son:
 
Rellenar las solicitudes de trabajo (Departamentos de Administración y/o Comercial y/o Montaña). Las solicitudes se facilitan en las Oficinas de Atención al Esquiador del Pla de Masella-1600 m, o se pueden descargar en los siguientes enlaces.
 
Pulsa Aquí para descargarte la solicitud de trabajo del Departamento de Administración
Pulsa Aquí para descargarte la solicitud de trabajo del Departamento Comercial
Pulsa Aquí para descargarte la solicitud de trabajo del Departamento de Explotación-Montaña
 
Entregar 1, 2 o 3 ejemplares del Curriculum Vitae y llevar 1, 2 o 3 fotografías, tamaño carnet, en función de si se quiere rellenar 1, 2 o 3 solicitudes correspondientes a los departamentos de Administración, Comercial y Montaña.
 
Requisitos necesarios:
 
-Pasar por las Oficinas de Atención al Esquiador del Pla de Masella-1600 m, frente al Tsd. Masella Jet.
-Entrega la documentación dentro de las fechas del período de aceptación de los Curriculum Vitae. El periodo de aceptación de los Curriculum es desde el día 12 hasta el 30 de septiembre de 2017.
 
A tener en cuenta
 
No se aceptan ni los Curriculum Vitae ni las Solicitudes de trabajo enviadas por e.mail, ni por correo postal ni por otras vías. Los trámites hay que efectuarlos en la Oficina de Atención al Esquiador del Pla de Masella-1600 m.
 
No se aceptan los Curriculum Vitae ni las Solicitudes de trabajo entregadas fuera del plazo establecido desde el día 12 hasta el 30 de septiembre de 2017.
 

Más info: Masella

Estació d'Esquí Masella
 Av. Peu de Pistes s|n   17538 Masella - Alp  GIRONA
 (+34) 972 144 000   masella@masella.com
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir