Mikaela Shiffrin renuncia a disputar el descenso

Mikaela Shiffrin renuncia a disputar el descenso

Mikaela Shiffrin. Fuente crédito cnn.com

Mar, 20/02/2018 - 10:20
La estrella norteamericana no correrá el miércoles el descenso, según anunció la dirección del equipo estadounidense

El motivo es el cambio en la programación anunciado por la organización de los Juegos de PyeongChang 2018 este lunes, provocado por el mal tiempo previsto para el último fin de semana.

“Aunque claramente quería participar en el descenso, con el cambio de programación es importante concentrar mi energía en la preparación de la combinada”, ha explicado la corredora 

Shiffrin “hará una pausa en el descenso” para concentrarse en la combinada, que se disputará el jueves después de que la organización la adelantara un día por los fuertes vientos previstos para el fin de semana, precisó el equipo estadounidense en su cuenta de la red social Twitter.

“Aunque claramente quería participar en el descenso olímpico, con el cambio de programación es importante para mí concentrarme en la preparación de la combinada”, añadió Shiffrin, también a través de la cuenta de Twitter de la selección estadounidense de esquí alpino. Justo antes, la organización de los Juegos anunció que la combinada alpina femenina, inicialmente prevista el viernes, era adelantada al jueves debido a los fuertes vientos que se esperan para el fin de semana.

‘Mika’ tenía previsto competir en varias pruebas en estos Juegos, y este cambio significaba que tenía que encadenar dos carreras seguidas en dos días, con el descenso el miércoles y la combinada el jueves. 

 

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir