Sierra Nevada2017: entradas en oferta por compra avanzada al 50%

Ofertón de Sierra Nevada2017: Las entradas de los Mundiales de Freestyle al 50%

Las gradas de Sierra Nevada 2017 estarán hasta arriba en los Campeonatos Mundiales de Freestyle. Imagen cortesía de Sierra Nevada

Sáb, 04/02/2017 - 18:33
Ya podéis correr que van a volar! Sierra Nevada pone a la venta a través de su web las entradas para los Campeonatos del Mundo FIS Freestyle 2017 para el público NO Esquiador con un descuento del 50%. Los esquiadores y snowboards accederán con sus forfaits correspondientes
Ya os podéis dar prisa. El que será el más sonado evento de los deportes de invierno que se ha celebrado desde hace tiempo en España, los Campeonatos del Mundo FIS de Snowboard y Freestyle Ski Sierra Nevada 2017 ya ha puesto ha disposición del público no esquiador entradas para poder ver en directo las diferentes competiciones que en seis escenarios distintos con 13 finales, cuatro de ellas nocturnas, que se podrán vivir y disfrutar entre los días 07 y 19 de marzo en la estación granadina.
 
A falta de poco más de un mes para que comience esta importante fiesta internacional del Frestyle Ski y Snowboard, en la que se espera una altísima participación de riders y público, las entradas pueden ya adquirirse (venta anticipada en promoción) en la página web del Campeonato Sierra Nevada2017
 
Accesos peatonales a las distintas competiciones Sierra Nevada 2017
Accesos peatonales a las distintas competiciones Sierra Nevada 2017. Clic para ampliar
 
Pero ojo, que se acaban. La oferta consiste en las entradas con un 50% de descuento, es decir, a 10 euros por persona y día de competición. Por dos entradas (para dos días o para dos personas/un día) tan solo 16 euretes. Y si dobláis la "apuesta" y os decidís por disfrutar entre cuatro (o por sacar tikets para cuatro días/una persona), el precio se reduce a 31 euros. Estáis tardando, los mejores Riders de ski y snowboard internacionales del momento ripando a diestro y siniestro ante vuestros propios ojos no lo vais a ver en mucho tiempo.  Eso sí, aquí no hay edades, los precios serán los mismos para todos.
 
Pero alto! La compra anticipada a través de la web incluye una consumición por cada tiket en los establecimientos de hostelería de pistas más cercanos a las metas de competición. A partir del 4 de marzo y hasta la finalización del Campeonato, 
 
Si preferís esperar a última hora, a partir del 04 de marzo la oferta se acaba y los precios por entrada serán de 20, 31 por dos y 55 euros el pack de cuatro. A partir de ese día, las podréis adquirir tanto en la web como en las taquillas generales de la estación. 
 

Vídeo: SN2017 ilumina las pistas nocturnas del Mundial de Freestyle Ski y Snowboard
 
Información útil e importante de Sierra Nevada 2017
En todos los casos:
 
  • Los esquiadores o snowboarders que se encuentren en la estación durante los días de competición podrán acceder a la zona de público con la sola exhibición del forfait.  En los días de esquí nocturno, el forfait o el suplemento de la actividad tendrán el mismo efecto.
     
  • Con las entradas del Campeonato, los usuarios tendrán derecho al uso de los remontes vinculados a cada zona de competición, excepto al área de la pista Neveros, donde se disputarán las pruebas nocturnas de Big Air y Aerials, a las que se accede a pie por caminos balizados desde Pradollano.
  • A la meta de la competición de Baches (pista Visera), el público no esquiador accederá por los telecabinas Al Andalus o Borreguiles y las alfombras Borreguiles y Dauro; a la meta del Halfpipe por el telesilla Jara, y a la meta donde concluyen las pistas de Snowboardcross/Skicross, Slopestyle y la de Eslalon y Gigante Paralelos a través del telesilla Jara y un camino balizado hasta la grada.
 
Esperamos veros allí. 
 
5
Total: 5 (2 votos)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir