Ordino Arcalís y el misterio de los inversores/compradores internacionales

Ordino Arcalís sigue sin noticias de los inversores internacionales

Ordino Arcalís sigue sin noticias de los inversores internacionales

Vie, 29/04/2016 - 17:01
A pesar de que hace un mes que no hay contactos, gobierno y oposición del comú de Ordino se muestran confiados que las negociaciones seguirán adelante. Los buenos resultados de la estación de Arcalís pueden ayudar en las negociaciones
A vueltas con el tema de los inversores/compradores internacionales de la estación andorrana que acabarán con todos los males y carencias de la estación de Ordino, un tema rodeado de misterio y hermetismo, seguramente debe ser así para evitar filtraciones como ha pasado otras veces.
 
Parece según las últimas informaciones que la voluntad de los inversores privados de entrar en la estación de Ordino-Arcalís sigue vigente. Así lo han reiterado este jueves tanto el gobierno como la oposición del Comú de Ordino, a pesar de que hace más de un mes, desde el último encuentro entre todas las partes, que no se tienen noticias de ellos
 
A día de hoy, explicó el cònsul major de Ordino, Josep Àngel Mortés, durante el Consejo del Comú celebrado este jueves al mediodía, "no sabemos nada" y se está a la espera de que los privados contacten con ellos para reanudar las negociaciones.
 
Mortés ha querido subrayar que no se trata de un tema de "confianza ni de desconfianza", y que los motivos por los que se está retrasando la reunión "no puedo entrar, debe de ser un tema estratégico por parte de ellos". 
 
Inversores en el anonimato
 
En la misma línea se pronunció Sandra Tudó, consejera de la oposición, asegurando que "siguen trabajando", que "el interés se mantiene" y que los estudios económicos "siguen vigentes". La consejera recordó que no pueden dar a conocer la identidad de los inversores ya que firmaron un documento de confidencialidad y también porque han "aprendido de los errores del pasado". Tudó aseguró que se mantiene el interés de los privados independientemente de los números de la estación, aunque el hecho de tener unas cuentas saneadas puede aportar más puntos positivos al proyecto.
 
 
Fuente:
5
Total: 5 (4 votos)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir