El Pas de la Casa encara con optimismo el invierno a pesar de las dudas sobre Grandvalira

El Pas de la Casa encara con optimismo el invierno a pesar de las dudas sobre Grandvalira

Vista panorámica del Pas de la Casa: Fuente ANA

Lun, 16/10/2017 - 17:20
Los comerciantes del Pas de la Casa afrontan la próxima temporada de esquí con optimismo, a pesar de la crisis interna de Grandvalira. Después de un verano que no ha sido malo para el Pas, piensan que este invierno no les afectará la futura disolución del dominio de Grandvalira
"Creemos que será una buena temporada y no pensamos que la disolución futura de Grandvalira pueda afectarla negativamente”. Así lo indica el presidente de la asociación de comerciantes 'Iniciativa Publicitaria de Pas de la Casa', Jean-Jacques Carrié, también señala que la rotura del dominio sí podría llegar a tener una repercusión negativa a nivel nacional. Carrié cree que el hecho de mantener la estación propia de esquí en el Pas sea bajo la marca que sea, continuará potenciando la visita de temporeros para la temporada de esquí. 
 
No obstante para poder seguir manteniendo el nivel y de cara a mejorar la experiencia de los turistas en las pistas, el presidente de Iniciativa Publicitaria del Pas recordó que los comerciantes siguen esperando de que el acuerdo de intenciones entre el comú de Encamp y Saetde se plasme finalmente. "Esto cambiará la vida del pueblo, tanto comercial como de la estación”, ha dicho. Es por ello que la asociación se muestra abierta a colaborar con ambas partes. "Hay que salir adelante ya, no podemos perder más tiempo", ha pedido Carrié. 
 
En otro orden de cosas, la asociación de comerciantes del Pas de la Casa ha anunciado que los próximos días 15 y 16 de diciembre tendrá lugar el Trofeo Andros. El evento contará este año con una carpa junto a la iglesia donde los pilotos firmarán autógrafos y se colocarán dos stands de coches repartidos por el pueblo. También se ha explicado que en mayo del 2018 se volverá a organizar la feria temática sobre el Far West americano.
 
 
Fuente: BonDia.ad
 
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir