90 segundos de sudor helado en la cuerda floja a 2.800 metros de altura

90 segundos de sudor helado en la cuerda floja a 2.800 metros de altura

Captura del Vídeo

Sáb, 17/09/2016 - 21:53
Entre las opciones de deportes extremos que existen, la de deambular sobre una cinta a gran altura es una de las más espectaculares y que más miedo provocan a quien lo contempla. Os traemos un alucinante vídeo de Hayley Ashburn deambulando por un cable en plenos Dolomitas
Unas asombrosas imágenes de Highlining... la modalidad más extrema del slacklines, un deporte de equilibrio donde se utiliza una cinta enganchada entre dos puntos fijos. Esta radical modalidad consiste en realizar la actividad, como mínimo, a más de 20 metros de altura. Pero algunos nunca tienen suficiente y siempre buscan romper los límites realizando en esta caso "el paseo" a más de 2.800 metros de altura.
 
La protagonista es Hayley Ashburn, una atleta extrema norteamericana especialista en highlining, quien este invierno se superó al lograr el hito de caminar por encima de una cinta de 52 metros de largo a más de 2.800 metros de altitud en las Torres Vajolet en los Dolomitas (Italia).
 
Una proeza que adquiere mayor relevancia, si tenemos presente que nadie lo había realizado en pleno invierno con las heladas temperaturas que se producen en aquella zona en la época invernal.
 
 
Hayley rompió con esta hazaña el anterior récord al slackline más alto que era de 2.029 metros de altitud. Gracias al helicóptero que grabó y al equipo de apoyo para la realización de esta espectacular proeza de Hayley Ashburn, podemos presenciar un vídeo que causa angustia e incluso terror... ¿Os imagináis estar subidos en esa cuerda floja?
 
 
Basado en el artículo de Magnet
 
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir