Puyvalador ha cerrado temporada este domingo, Formiguères adelanta el cierre al 26 de marzo

3800
Puyvalador ha cerrado temporada este domingo, Formiguères adelanta el cierre al 26 de marzo
Dom, 19/03/2017 - 20:06
Hoy ha sido el último día para las estaciones francesas de la Quillane y de Puyvalador, las altas temperaturas han hecho mella en la calidad de la nieve, las previsiones meteorológicas no son optimistas y los responsables de los centros invernales han decidido adelantar una semana el cierre

La estación de Puyvalador tenía programado cerrar la temporada el fin de semana del 25 y 26 de marzo. Sin embargo, las altas temperaturas de esta primavera "avanzada" han acelerado la fusión de la nieve y la dirección ha decidido adelantar el cierre de la temporada.
 


Último día de ftemporada en Puyvalador

"Por el bien de la calidad y la satisfacción del cliente", el complejo invernal ha decidido cerrar su estación de esquí de este domingo a las 17 horas en punto. "Las condiciones de la nieve se deterioran rápidamente, sobre todo en la zona baja, y el pronóstico del tiempo es de sol seguido de varios días de lluvia", explicaron los responsables de la estación.

Formiguères avanza el cierre al 26 de marzo

La estación de Formiguères -también en el Pirineo francés- por las mismas razones que su vecina Puyvalador, ha decidido avanzar su cierre del domingo 16 de abril al domingo, 26 de marzo.

 

0
Su voto: Ninguno
5
Total: 5 (1 voto)

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir

Comenta esta noticia

Inicie sesión o regístrese para comentar