La Red Bull Home Run y los 3 metros de nieve revolucionan Arcalís durante el fin de semana

1196
La Red Bull Home Run y los 3 metros de nieve revolucionan Arcalís durante el fin de semana
Lun, 16/04/2018 - 09:49
La estación de esquí andorrana ha reunido casi 300 participantes en la primera edición, que ha finalizado con la euforia de los corredores y de la organización, dada la gran acogida.
Los nombres destacados del fin de semana han sido Naila Vidal y el local Leo Tarrat, en esquí, y Claudia Prat y Mario Hermosa en snowboard. Finalmente, Raúl Rito se ha llevado el premio al más excéntrico con su disfraz. Todos ellos han sido premiados con material de las primeras marcas.
 
Estreno exitoso para la primera Red Bull Home Run que se celebra en Vallnord – Ordino Arcalís. La prueba, que ha recorrido la estación de esquí desde la cima de las pistas, en la zona de la Coma, hasta el pie del dominio, en el Hortell, ha acogido cerca de 300 personas que, además de luchar por el podio, han presumido de la vestimenta de esquí y snow más insólita de la temporada. Sin duda, han protagonizado la carrera y desfile más singulares del invierno, que ha sido seguida por el après-ski más alocado y divertido en la terraza Moritz de la estación.
 
 
Todos los que se han sumado a esta primera edición de la Red Bull Home Run Arcalís que, tras aplazarse en dos ocasiones por motivos meteorológicos, finalmente ha agotado las plazas en su celebración, han sido obsequiados con el forfait para el fin de semana.
 
Fin de Semana de lleno absoluto en Arcalís
 
Los participantes de la carrera han compartido el buen estado de pistas con miles de personas, que se han beneficiado del Spring Break de Arcalís, que abre hasta el día 30 de abril. Un sábado nublado y con precipitaciones ha dado paso a un domingo radiante de sol y temperaturas plenamente primaverales, una climatología que se ha traducido en aparcamientos llenos hasta los topes y colas en remontes
Se han vendido más de 5.000 forfaits entre el sábado y el domingo, recordemos que el objetivo total que se propuso la estacion de Ordino con la prolongación de la temporada fue de 10,000.
 
Tambíen ha sido el estreno de muchos esquiadores de esquí de temporada en Grandvalira que gracias al acuerdo entre Viladomat y Arcalís han podido beneficiarse de esquiar en la estación de Ordino previo pago de 25 euros hasta el 30 de abril.
 
Los espesores de nieve de la estación se acercan a los 3 metros y la gran afluencia de esquiadores que están disfrutando de la ampliación de la temporada tienen a su disposición unas pistas de esquí y zonas freeride recientemente cubiertas con mucha nieve, aunque debido al aumento de temperaturas, de calidad primavera.

 

Galería de imágenes

0
Su voto: Ninguno
5
Total: 5 (2 votos)

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir

Comenta esta noticia

Inicie sesión o regístrese para comentar