San Isidro y Leitariegos reciben a 7.300 esquiadores durante el Puente

San Isidro y Leitariegos reciben a 7.300 esquiadores durante el Puente

San Isidro. Foto 7 de diciembre, fuente red social oficial de la estación

Mar, 12/12/2017 - 17:04
Las dos estaciones de esquí de la provincia de León, San Isidro y Leitariegos, tuvieron una afluencia de más de 7.000 esquiadores durante el largo Puente de la Constitución y la Inmaculada
Según publica el medio Diario de León, San Isidro y Valle de Laciana-Leitariegos, recibieron durante la última semana del macropuente de Diciembre un total de 7.294 esquiadores. Se trata de la primera temporada desde hace tres años que los dos centros invernales han podido abrir las pistas durante el puente de la Constitución, ya que las condiciones meteorológicas y de nieve han sido más favorables.
 
A San Isidro acudieron 6.028 aficionados a los deportes de nieve, siendo el miércoles, 6 de diciembre, el día de mayor afluencia, con 2.187 personas.
 
Todos ellos han tenido a su servicio 8 kilómetros alpinos esquiables, repartidos en un total de 10 pistas: 4 verdes, 3 azules y 3 rojas; mientras que los remontes en servicio han sido 8: tres telesillas, un telesquí y cuatro cintas.
 
Por lo que respecta a Leitariegos, desde el pasado lunes pasaron por la estación un total de 1,266 esquiadores y snowboarders, y disfrutaron de 2 pistas verdes y 2 azules con un total de 2 kilómetros esquiables.
 
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir