Un tanque se cuela en mitad de una carrera de esquí de fondo en Noruega

Un tanque se cuela en mitad de una carrera de esquí de fondo en Noruega

Imagen Justyna Kowalczyk

Dom, 02/04/2017 - 08:44
La cara que se les debió quedar a los corredores cuando de repente apareció un enorme blindado cerca de la pista por la que disputaban una carrera de esquí nórdico en Noruega. Cabe decir que los esquiadores demostraron su valor al seguir compitiendo con semejante vehículo cerca de ellos
La noticia más viral a ocurrido en Noruega, concretamente en una carrera de esquí de fondo, la Reistadlopet Visma Ski Classics cuando en plena competición apareció un blindado. Parece que ni los organizadores de la carrera tenían conocimiento de las maniobras programadas por el ejército noruego. Tampoco explicaron a los militares que por allí pasaba ese día la competición. El resultado, un susto monumental para los competidores.
 
Vídeo procedente de RTVE.es
 
El tanque finalmente frenó para no atropellar o mejor dicho aplastar a alguno de los participantes de la carrera. Los esquiadores, por su parte, aumentaron su velocidad ante la presencia del blindado, que realizaba maniobras en la zona. La carrera había empezado hacía poco, un faltaban 48 kilómetros para la meta.

 

4
Total: 4 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir