Tavascan cerrará la temporada de alpino el próximo domingo 2 de abril

Tavascan cerrará la temporada de alpino el próximo domingo 2 de abril

Imagen de archivo de Tavascan

Mar, 28/03/2017 - 09:16
La Estación de Tavascan, situada en el Pirineo de Lleida, finalizará la temporada de esquí alpino este domingo, 2 de abril de 2017. Así, esta semana será la última en la cual los fans de esta disciplina podrán disfrutar de una nieve en muy buenas condiciones gracias a las últimas nevadas. Las pistas de esquí nórdico continuarán abiertas hasta el 16 de abril
A falta de una semana para el cierre de la parte de esquí alpino, la estación valora positivamente esta temporada por lo que se refiere a la venta de forfaits y al flujo de visitantes de la Estación de esquí y montaña.
 
 En las próximas semanas y cuando se tengan todos los datos, Tavascan efectuará una valoración y se darán a conocer los números que serán similares a los de la temporada anterior en los meses donde la estación ha estado abierta. 
 
 
Sin embargo, desde Tavascan ya se adelanta, que el global disminuirá sensiblemente ya que este año el centro invernal no pudo abrir hasta mediados de enero a causa de la falta de nieve, unas fechas claves para cualquier estación de esquí por la importante afluencia de esquiadores y visitantes durante el Puente de la Purísima y el periodo navideño.
 
Las pistas continuarán abiertas para practicar el esquí nórdico y las raquetas
 
Durante el mes de abril y hasta finales de Semana Santa (16 de abril), las pistas de nórdico, los circuitos de raquetas y el Refugio, continuarán completamente abiertos.
 
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir