Tignes abrirá su glaciar para el esquí de verano el 23 de junio

Tignes abrirá su glaciar para el esquí de verano el 23 de junio

Esquí de verano en Tignes.

Mar, 15/05/2018 - 20:56
¡Apuntad la fecha del 23 de junio y preparar la crema solar y los esquís! Tignes abrirá una nueva temporada del glaciar para el esquí de verano. Desafortunadamente parece que lo hará sin el teleférico de la Grande Motte, en pleno proceso de renovación.
La estación de esquí francesa de Tignes abrirá la temporada de esquí de verano en su glaciar de la Grande Motte desde el 23 de junio hasta el 5 de agosto, con un horario de 7:15 horas de la mañana hasta las 13 horas de la tarde. Último descenso con el funicular a las 13:30 horas.
 
 
Se puede practicar el esquí de verano en uno de los glaciares más populares de los Alpes, ofrece unos 20 kilómetros de pistas, lo que es suficiente para una jornada de esquí o snow interesante, además existe la posibilidad de practicar tus nuevos trucos en el snowpark, hacer un poco de esquí de randonée/fondo, o simplemente disfrutar de una buena cerveza y cultivar tu bronceado en el restaurante panorámico a 3.032 m.
 
No solo de nieve vive el hombre
 
Cuando cierran las pistas de la estación (Recordar que en un glaciar en verano se debe ir muy pronto y después del mediodía ya puedes guardar las tablas), queda toda la tarde para practicar numerosas actividades deportivas: rutas en BTT, luge de verano, bungee, escalada, skatepark, parapente, vela...
La lista es larguísima, siempre hay algo que hacer, en un entorno maravilloso: verdes montañas coronadas por grandes glaciares. Esto y mucho más es lo que puedes hacer en Tignes y 2 Alpes, más un poco de compras y algo de restauración y après-ski, no tendrás tiempo de aburrirte.
 
 
Forfaits específicos para peatones 
 
Pases para excursionistas que quieran disfrutar de las vistas, acceso al funicular que lleva a la cota 3.000 donde se encuentra la terraza panorámica con servicio de bar y restaurante. Precio de subida/bajada peatón 11 euros adultos y 6 niños.
 
 
Datos apertura verano 2018
Esquiadores: del 23 de junio al 5 de agosto por la tarde (de 7:15 h mañana a 13:00 h tarde). Peatones última bajada 16:35 h.
 
Remontes abiertos en el glaciar verano 2018
 
  • 23/06 al 29/06: Funicular Perce Neige, Telesilla Vanoise, Panoramique y Telesquí Rosolin.
  • 02/07 al 07/08: Funicular Perce Neige, Telesillas Vanoise y Panoramique, Telesquís Rosolin, Champagny y 3500, telecuerdas Corniche 1 y 2, telecuerdas Snowpark y Stade.

**El teleférico de la Grande Motte permanecerá cerrado este verano por los trabajos de renovación del remonte.

Más información sobre los forfaits pulsando aquí.

Reportajes relacionados: 

 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir