Val Thorens estrenará un nuevo telecabina de diez plazas con un coste de 14 millones

Val Thorens estrenará un nuevo telecabina de diez plazas con un coste de 14 millones

Mapa Val Thorens, zona telesilla Moraine

Jue, 03/08/2017 - 20:32
SETAM, la compañía de remontes de Val Thorens, ha invertido 14 millones de euros este verano para actualizar su telesilla Moraine, instalando un flamante telecabina en su lugar que deber dar servicios a los esquiadores y snowboarders desde el inicio de la próxima temporada
Esta zona de esquí que será alimentada por este remonte es muy frecuentada entre los esquiadores debutantes, debido a que las pistas y servicios están pensadas para ellos. De hecho la instalación de este telecabina se acompaña de la creación de dos nuevas pistas azules, una de ellas en el sector Plein Sud descenderá hasta el mismo núcleo de Val Thorens. Y será una ruta "balcón" por sus espectaculares vistas del pueblo.
 
 
Las cabinas del nuevo telecabina Moraine serán de 10 asientos, y estarán equipadas con calefacción y diseño moderno.
 
 
Se espera que sea un remonte muy frecuentado, especialmente al principio del día por los esquiadores que van a otras pistas de Les 3 Vallées, también al final de día con la vuelta de los esquiadores a su sector del dominio. e igualmente a final de jornada para los que regresan de esa parte del dominio esquiable.
 
Val Thorens abrirá para la temporada de esquí de invierno 2017-18 el 18 de noviembre de 2017.
 
 
 
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir