Vallnord Bike Park La Massana se abre de forma parcial el sábado con precio reducido del forfait

1800
Vallnord Bike Park La Massana se abre de forma parcial el sábado con precio reducido del forfait
Jue, 18/05/2017 - 17:36
A partir del día 20 de mayo, el Bike Park de La Massana abrirá todos los fines de semana de forma ininterrumpida hasta el 17 de junio, estrenando las clases de descenso y proporcionando las primeras jornadas de aventura antes de la llegada del verano. Desde entonces su apertura será ininterrumpida hasta el día 11 de septiembre

Las instalaciones andorranas de Pal, a las que se podrá acceder comodamente a través del telecabina que sale del centro del pueblo de La Massana, ya tienen a punto los recorridos de su parte inferior. Entre otros circuitos, para los más fans del BTT destacan el recorrido de la Copa del Mundo y el camino Commençal Inferior.
 


Crédito foto Valllnord

Desde este sábado y hasta el viernes 16 de junio, Vallnord-Pal Arinsal abrirá todos los fines de semana, de las 11 a las 17 horas, durante este periodo el precio del forfait será reducido, tan sólo 15 euros. A partir de entonces su apertura será ininterrumpida hasta el día 11 de septiembre, cuando se reanudará el horario que abarca los días festivos.

Los amantes de las bicis podrán aprovechar la temporada hasta el Puente del Pilar, que finaliza el 15 de octubre

Desde mediados de junio, cuando las estaciones de Vallnord iniciarán la temporada estival con una amplia oferta de actividades para toda la familia y en el marco de sus montañas e instalaciones, los circuitos y los remontes que los conectan estarán operativos en su totalidad, desde las 10 hasta las 18 horas todos los días de la semana.

Más información:
Vallnord se prepara para un intenso verano y pone a la venta el forfait Bike & Ski
 

0
Su voto: Ninguno
5
Total: 5 (1 voto)

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir

Comenta esta noticia

Inicie sesión o regístrese para comentar