El frío y la nieve convierten las calles de Montreal en auténticas pistas de patinaje

El frío y la nieve convierten las calles de Montreal en auténticas pistas de patinaje

Patinaje en Mntreal sin salir del coche

Mié, 07/12/2016 - 10:38
La ciudad de Montreal (Canadá) es conocida por sus fríos inviernos y se supone que debe estar preparada para los rigores del invierno. Pero nadie esperaba que la segunda nevada de la temporada azotara con tal magnitud que provocara el caos entre los desprevenidos ciudadanos, al convertir las calles en pistas de patinaje
Poco más de 5 centímetros de nieve acompañados de gélidas temperaturas fue suficiente para que el pasado 4 de diciembre en Montreal, una tormenta pillara desprevenidos a sus habitantes y que como cada año, la intersección de la calle Côte du Beaver Hall y la avenida Viger se convirtieran en todo un espectáculo, ya que se trata de una pendiente pronunciada que con nieve no facilita nada las cosas.
 
 
Parece que nadie esperaba esta nevada..., incluidas las autoridades, y eso hizo que los servicios de limpieza y prevención de acumulación de nieve y hielo en las calles de la ciudad no tuvieran el equipo preparado para esparcir la sal y limpiar las calles con los quitanieves, siendo esta intersección la más afectada. Por las imágenes del vídeo diríamos que los automovilistas, policía local, autobuses e incluso quitanieves no hubieran equipado "aún" sus vehículos con las obligatorios y recomendables neumáticos de invierno.
 
A las 10 de la mañana de este lunes 5 de diciembre ocurrió uno de los choques múltiples más divertidos y espectaculares de la temporada, ya que vemos como varios coches, dos camiones, una furgoneta, una patrulla de policía, un taxi y hasta la máquina quitanieves se deslizan sin control por la calle sin poder hacer nada para evitarlo, ofreciendo un espectáculo a todos los que se encontraban en las calles (a salvo de los vehículos descontrolados) y aquellos que estaban trabajando en los edificios del entorno, algunos de ellos aprovecharon el momento para captar todo en vídeo y compartirlo en las redes.
 
 
Para rematarlo, parece ser que la calle no fue cerrada hasta 30 minutos más tarde. Aunque por suerte no hubo que lamentar heridos, sólo un montón de vehículos abollados.
 
 
 
Fuente de la noticia: Magnet
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir