Jackson Hole

16916
Hemos estado aquí
Jackson Hole
Jackson Hole
Imagen nocturna de jackson Hole en Wyoming
Búfalos en Jackson Hole, estación de esquí de Wyoming
La practica del freeride en Jackson Hole
El famoso teleférico de Jackson Hole

Apodado "The Big One", Jackson Hole tiene una gran extensión de terreno esquiable muy vertical, y una reputación de terreno escarpado desafiante que atrae a muchos, locales y gente de medio mundo, experimentados esquiadores y practicantes de snowboard amantes del desnivel y de las emociones fuertes.

Cota máxima
3.185 m
Cota mínima
1.924 m
Desnivel1.261 m
Km de pistas 116 km
Terreno esquiable
1011.70 hectáreas
Pistas fáciles16 Km 14 %
Pistas intermedias50 Km 43 %
Pistas difíciles50 Km 43 %
Esquí de fondo17 km
Teleféricos
1
Telecabinas
2
Telesillas
9
Otros remontes
1 Alfombra mecánica
Capacidad remontes/hora20480 viajeros/hora
Snowparks
2
Dirección
PO Box 290 83025 Teton Village United States
Teléfono
+1 307 7332292
Correo electrónico
Geolocalización43.587222,-110.825200

Apodado "The Big One", Jackson Hole tiene una gran extensión de terreno esquiable con un desnivel muy vertical, y una reputación de terreno escarpado desafiante que atrae a muchos, locales y gente de medio mundo, experimentados esquiadores y practicantes de snowboard amantes del desnivel y de las emociones fuertes.

A medida que uno sube en el teleférico y este alcanza la cima de la montaña en las primeras horas de la jornada, lleno hasta los topes de los primeros buscadores de la mañana de su ración de nieve polvo, se puede observar desde la ventana del teleférico (si uno tienen la suerte de estar al lado de la ventana) la línea de caída constante, los acantilados y el desnivel vertical. Jackson Hole tiene algunas de las bajadas más difíciles inbounds de América del Norte. Como el Cheyenne Bowl o el Corbet's Couloir que es sin duda el más famoso tobogán en los EE.UU, hay que saltar unos 6 metros en el couloir antes de aterrizar en la nieve además dicho tubo tiene una inclinación de 50 grados o más!

También hay algunas sorpresas más, realmente aterradoras para los no-iniciados. En Jackson Hole incluso los caminos del Cat-Skiing están todos marcados como intermedios, no porque tengan una especial pendiente, sino por el lugar donde un esquiador potencialmente puede terminar si se sale de uno de ellos. Cuando un cartel en Jackson Hole dice "precipicio" realmente lo es!, pero dicho esto también hay muchas pistas para todos los niveles, el 40% de las pistas son apropiadas para los esquiadores intermedios. Incluso Jackson Hole tiene pistas para los principiantes, pero sólo son el 10% de las pistas. Definitivamente los amantes del esquí fácil y de las pistas azules serán más felices en el cercano Snow King Ski Resort.

Jackson Hole se encuentra en el estado de Wyoming a la sombra de las montañas del Grand Teton. El pequeño pueblo en la base de la estación, llamado Teton Village, este se encuentra a 19 kilómetros al noroeste de la ciudad de Jackson. En Jackson hay un aeropuerto, con vuelos nacionales desde diferentes grandes ciudades de Estados Unidos.

El pueblo de Teton Village es pequeño, hay varios hoteles de lujo y hoteles de estilo resort, todos ellos a pie de pistas riguroso. Pero la única ventaja de quedarse en Teton es poder dormir un poco más y llegar antes por la mañana al teleférico. Pero esto tiene un sobreprecio, los hoteles en Teton Village son bastante caros y los servicios son pocos, la vida nocturna y las compras tienen una oferta limitada. Otra opción es alojarse en los alrededores de la ciudad de Jackson donde la oferta de todo tipo de alojamientos se multiplica respecto a Teton Vilage. El alojamiento en Jackson es más barato que en Teton Village y la vida nocturna, tiendas y restaurantes son superiores en cantidad y en calidad en algunos casos. Además Jackson está bien conectado con la estación de esquí por el sistema de autobuses START

En definitiva, ¿Por qué ir a esquiar o hacer Snowboard en Jackson Hole?  Dos palabras; la nieve y el desnivel del terreno,

 

¿Algún dato erróneo? Contacte con los editores y procederán a su modificación. ¿Dispone de algún dato interesante sobre la estación? ¡Infórmenos

Plano pistas

Precios temporada 2017/2018

Forfait1día5 días
Adulto144 $-
Niño86 $-
Senior115 $-

Gratuito menores de 5 años. Tarifa niño de 6 a 14 años. Tarifa senior para mayores de 65 años.

Precios sujetos a cambios. Más información en la web oficial de la estación

El tiempo en Jackson Hole

Ubicación de Jackson Hole

Añadir comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar

Estaciones en Estados Unidos

Experto valoración

64.29

El tiempo

Valoración experto

Votación total:
64.29
Extensión dominio
3
Remontes mecánicos
4
Precios
2
Gastronomía, restauración
2
No esquiadores
3
Après-ski
4
Lugar con encanto
3
Familias y niños
4
Principiantes
3
Intermedios
4
Expertos
4
Fuera Pista / Freeride
4
Snowparks
2
Calidad de la nieve
3

Estiber viajes en Instagram

Publicidad Tu negocio en las estaciones

Webcams

Top of Thunder ChairTop of Thunder Chair
Imagen de
Jackson Hole  Cody BowlJackson Hole Cody Bowl
Imagen de

Vídeos

Enviado por Carles Rusiñol
Enviado por Carles Rusiñol

Publicidad