Malam Jabba

3795
Malam Jabba Ski Resort en el valle de Swat, Pakistán

 

A finales de junio de 2008, el Malam Jabba Ski Resort fue incendiado y destruido ldespues de haber permanecido cerrado durante más de un año. Los residentes dijeron que una gran parte del resort había sido reducida a cenizas y los telesillas también dañados, incluso una torre perteneciente al departamento meteorológico.
El gobierno pakistaní hacía tiempo que había perdido el control sobre la administración y la seguridad del valle y posteriormente abandonado la localidad, y despedio a sus empleados allí. Esto se debió a la guerra en el valle de Swat entre las fuerzas de seguridad gubernamentales y los milicias talibanes. El gobierno paquistaní ha aceptado un puesto talibanes tregua en el valle de Swat. En mayo 2009 sin embargo, el ejército comenzó una ofensiva contra los talibanes y volvió a tomar la ciudad. El resort ha sido reconstruido y está en pleno funcionamiento.
 
 
Fuente: Wikipedia
 
 

Alojamientos cerca de Malam Jabba

¿Algún dato erróneo? Contacte con los editores y procederán a su modificación. ¿Dispone de algún dato interesante sobre la estación? ¡Infórmenos

En este momento no tenemos información sobre los precios. Disculpe las molestias.

El tiempo en Malam Jabba

Añadir comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar

El tiempo

Valoración experto

Votación total:
0.00
Extensión dominio
0
Remontes mecánicos
0
Precios
0
Gastronomía, restauración
0
No esquiadores
0
Après-ski
0
Lugar con encanto
0
Familias y niños
0
Principiantes
0
Intermedios
0
Expertos
0
Fuera Pista / Freeride
0
Snowparks
0
Calidad de la nieve
0

Publicidad Tu negocio en las estaciones