66 North y Polartec reviven los 90’s

Colección Ganni x 66 North con Polartec Neoshell

66 North combina los diseños nordicos de Ganni con los tejidos técnicos Polartec

Vie, 19/04/2019 - 17:53
66 North ha colaborado con el diseñador Ganni y con Polartec, para revisar el estilo de los 90, para ello ha fusionado los diseños nórdicos de Ganni y la última tecnología de tejidos técnicos de Polartec, para crear la colección Ganni X 66 North.
Revisitar los 90, con un diseño 100% escandinavo de la mano de Ganni y que aporte ese toque de moda a la colección sportwear para la mujer de primavera verano 2019. El resultado no podía ser otro que la colección Ganni X 66 North y que incorpora lo último en tejidos técnicos como el impermeable más transpirable del mundo, Polartec Neoshell.
 
 
La Kria Neoshell Jacket es un buen ejemplo de la nueva colección Ganni x 66 North, una chaqueta versátil, ancha, con un diseño y tonos contrastados que revisitan los 90 y que van desde el color Irish cream al amarillo flúor, pasando por el negro o el plata. También responde a la creciente necesidad de incorporar tejidos técnicos de altas prestaciones a las colecciones de moda para que las prendas proporcionen protección y rendimiento tanto en la ciudad como en la montaña.
 
 
 Y ahí juega un papel importante el Polartec Neoshell con el que está confeccionado la chaqueta, un tejido técnico microporoso con membrana y que es el impermeable más transpirable del mundo. Con sus 10.000 mm de columna de agua, está preparado para aguantar el más potente aguacero; bloquea el viento hasta el 99,9% y deja pasar un imperceptible 0,1% del aire para que todo el exceso de calor y humedad se transfiera a fuera de forma continua. Los paneles reflectantes 3M a la altura de los brazos aumentan la visibilidad de noche.
 
 
La Kria Neoshell Jacket viene con dos bolsillos laterales con cremallera y otro frontal, un cinturón para un perfecto ajuste a la cintura y la capucha enrollable en el cuello. Su mantenimiento es muy fácil ya que puede lavarse en agua fría, sin detergente ni suavizante y no debe secarse en secadora. P.V.P. recomendado 479,00€
 
Está disponible en España mediante la tienda on-line de www.66north.com y www.ganni.com
 
 
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir