FGC pone a la venta, en promoción, los forfaits de sus 7 estaciones para esquiar en 200 Km de pistas

FGC pone a la venta, en promoción, los forfaits de sus 7 estaciones para esquiar en 200 Km de pistas

Foto: FGC Turisme.

Jue, 21/10/2021 - 08:38
Hasta el 28 de noviembre, el pase para todo el grupo cuesta de 660 euros; La Molina 548, Ski Pallars (Espot, Port Ainé y Tavascan) 378 euros; Ripollès (Vallter 2000 y Vall de Núria) 320 y el de Boí Taüll 390 euros.
Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) ha puesto a la venta, en promoción hasta el 28 de noviembre, sus forfaits de temporada de esquí 2021-22 para el conjunto de todas las estaciones de montaña del grupo, así como los de cada una de ellas.
 
El pase que permite esquiar indistintamente en las siete estaciones de esquí alpino de FGC (La Molina, Vallter 2000, Vall de Núria, Espot, Port Ainé, Boí Taüll y Tavascan), casi 200 kilómetros depistas, además de Mancomunitat Tot Nòrdic, tiene un precio de 660 euros (adulto).
 
El forfait de temporada de todos los dominios de FGC es el único que sufre un aumento de precio, de un total de 65 euros, el año pasado costaba 595.
 
Está previsto que las estaciones de montaña de FGC inicien la temporada de invierno 2021 - 2022 entre el 26 de noviembre y el 4 de diciembre.
 
 
Todos los demás, para esquiar en cada una de las estaciones y en promoción y hasta el 28 de noviembre, salen más baratos: El pase de temporada de La Molina cuesta 548 euros, del de Pallars (que permite esquiar en Espot, Port Ainé y Tavascan) 378 euros; el de Ripollès (Vallter 2000 y Vall de Núria + cremallera) 320 euros y el de Boí Taüll 390 euros.
 
La compra de este forfait de FGC incluye una selección de ventajas y promociones con las estaciones de esquí y montaña de FGC Turisme en forma de descuentos y promociones en alojamientos, actividades, forfaits y billetes gratuitos.
 
Estos precios corresponden al pase de adulto, pero hay un gran abanico de posibilidades, con tarifas distintas, para disfrutar de los dominios esquiables de Ferrocarrils (forfaits para domingos, laborables, veteranos I y II, infantiles...). Todos ellos se pueden consultar y comprar en la web de FCG Turisme.
 
Coincidiendo con la puesta a la venta de los forfaits de temporada, ya está disponible también la promoción 4x3 de La Molina, que permite esquiar cuatro días en la estación de la Cerdanya durante toda la temporada por sólo 33,75 euros al día (precio aplicable adultos adquiriendo tres forfaits de día), lo que supone un descuento del 25% y permite al esquiador ocasional fiel a la estación disfrutar de un precio bonificado. Esta promoción será válida para compras realizadas hasta el 3 de diciembre.
 
Las personas que adquirieron forfaits de temporada durante la pasada temporada dispondrán de descuentos en la compra de productos este año en la tienda online de la estación donde los adquirieron. Los usuarios que adquirieron forfaits con la promoción 4x3 apreciarán los forfaits no utilizados durante esta temporada. Los beneficiarios recibirán una comunicación de manera individualizada por correo electrónico durante los próximos días.
 
 
Forfait "skimo"
 
También se mantiene, desde su puesta en funcionamiento en 2019, el forfait de temporada específico para los practicantes de esquí de montaña, pensado para facilitar la práctica de esta disciplina dentro de los dominios esquiables de las siete estaciones de FGC y en su entorno cercano accesible desde la estación. Su precio: 140 euros.
 
El forfait también incluye dos subidas por día con cualquiera de los remontes de las estaciones y acceso a itinerarios balizados que ofrecerán las estaciones del Grupo FGC.
 
Foto Lugares de Nieve
 
Apuesta por la digitalización total

Esta temporada, FGC Turisme sigue apostando por la digitalización con el proyecto "Taquilla 0" que pretende automatizar la mayor parte de las operaciones de compra y recogida de forfaits y billetes en las estaciones de montaña y el Cremallera de Núria y permitirá una atención más personalizada los puntos de atención al cliente y en las oficinas de las estaciones.

Para hacerlo posible, se han instalado máquinas de venta y recogida de forfaits, lo que se traducirá en menos tiempo de espera por parte de las personas visitantes y en la reducción de papel gracias al reaprovechamiento del soporte recargable PiriNeu365 estrenado la temporada pasada.

La tarjeta PiriNeu365 permite comprar y recargar todos los productos que se venden en las tiendas online de las estaciones de montaña de FGC y el Cremallera de Núria los 365 días del año (forfaits de temporada, forfaits de día, billetes de telecabina, billetes de Cremallera). Se puede adquirir online por sólo 2 euros y, este año, como novedad, también se podrán cargar los forfaits del dominio conjunto Alp2500 (La Molina + Masella).
 

                                                           

Relacionado:


La Molina será la primera estación de Ferrocarrils en abrir el 26 de noviembre, si hay nieve. Más info

 
 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir