1200 esquiadores rusos descienden en “paños menores” para batir el récord mundial

1200 esquiadores rusos descienden en “paños menores” para batir el récord mundial

1200 esquiadores y snowboarders rusos descienden en 'bañador' en Rosa Khutor (Sochi) en el sur de Rusia

Mar, 04/04/2017 - 08:02
A los esquiadores y snowboarders rusos les sobra ropa enseguida que sube un poco el termómetro en sus pistas, y como cada año intentan batir el récord de bajada en bikini o bañador por una pista de esquí. El evento se llama Boogel Woogel y es el festival alpino más inusual del año

Las pistas de esquí de Rosa Khutor (Sochi) en el sur de Rusia han vivido un nuevo descenso de cientos de esquiadores y snowboarders ligeros de ropa, el eventolç ocurrió el pasado sábado 1 de abril, el único requisito era ir en bañador o bikini y tener ganas de pasárselo bien, todo con tal de superar el récord mundial.
 

Le llaman Boogel Woogel y se trata del festival alpino más inusual del año, y realmente "ellos y ellas" han calentado el ambiente y la nieve durante estos días cerca de Sochi. Además, a este tipo de eventos les están saliendo imitadores por medio mundo.

Los organizadores han informado de una cifra de alrededor de 1200 participantes en el colorido evento, todos y todas vestidos con bikinis, shorts, e indumentaria similar. Por suerte, el clima les acompañó y fue claramente primaveral.
 

Los medios rusos informan que la organización del evento está a la espera de la validación de la "hazaña" por parte de los responsables del Récord Guinness.
 

El título actual está en poder de los mismos organizadores del evento Boogel Woogel, fue el año pasado y consiguieron un total de 1.008 esquiadores, este año tienen tienen plena confianza en superarlo.

Galería de imágenes

5
Total: 5 (2 votos)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir