4 esquiadores del equipo nacional andorrano de esquí alpino dan positivo por coronavirus

4 esquiadores del equipo nacional andorrano de esquí alpino dan positivo por coronavirus

Foto del 20 de agosto. Fuente FAE

Sáb, 17/10/2020 - 12:31
Cuatro esquiadores del equipo nacional andorrano de esquí alpino han dado positivo por Covid-19 tras una estancia en el extranjero. Los cuatro casos se han detectado durante los controles que la Federación de Esquí efectúa a la vuelta de las concentraciones.

Cuatro esquiadores del equipo nacional han dado positivo por coronavirus en los controles que la Federación Andorrana de Esquí (FAE) realiza a todos sus miembros cuando vuelven de una estancia fuera de Andorra. Desde la entidad se ha informado de que, a pesar de haber sido contagiados, todos ellos evolucionan favorablemente y bajo el seguimiento de los servicios médicos.

La FAE siguió el protocolo establecido y sometió todos los miembros de la expedición a pruebas diagnósticas. Se trata según indican desde la entidad, del "procedimiento, empleado por decisión interna para salvaguardar la salud de toda la comunidad deportiva, así como para controlar la posible propagación del virus".

Uno de los esquiadores era asintomático. Todos evolucionan bien, bajo el control directo de los servicios médicos correspondientes. Los próximos días se mantendrán aislados, de acuerdo con los protocolos. La Federación deberá modificar el calendario de estancias.

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir