Acceso gratuito a Grandvalira este verano con el forfait de temporada de Grandvalira, Arcalís y Ski Andorra

Acceso gratuito a Grandvalira este verano con el forfait de temporada de Grandvalira, Arcalís y Ski Andorra

Tobogán alpino Mágic Gliss

Lun, 06/07/2020 - 08:54
Grandvalira permitirá el acceso gratuito a las instalaciones a los residentes hasta el 12 de julio. La entrada será también libre por los poseedores del forfait de temporada de Grandvalira, Ordino Arcalís y Ski Andorra.

Grandvalira ha inaugurado este sábado por la mañana la temporada de verano después de que el 14 de marzo la pandemia del coronavirus les obligara a cerrar.

Grandvalira y Ordino Arcalís presentaron este sábado sus propuestas de verano para todos los públicos en una jornada inaugural en el Mon(t) Mágic Family Park de Canillo.

De este modo, se ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de verano, que se prolongará oficialmente hasta el 13 de septiembre, aunque en algunos sectores como el de Canillo muy posiblemente se ampliará a todos los fines de semana, hasta el mes de octubre. 


Telecabina Tristaina, Ordino Arcalís

Además, con el forfait de Grandvalira, de Ordino Arcalís y de Ski Andorra de la temporada 2019-2020, se tendrá acceso libre al telecabina de Canillo, Soldeu, así como al Funicamp de Encamp y al Telecabina Tristaina de Ordino Arcalís. Y como novedad, del 4 de julio al 12 de julio, todos los remontes serán gratuitos para los residentes de Andorra.

En la temporada que se inició el sábado y hasta el 13 de septiembre,  los visitantes podrán disfrutar de diversas atracciones y novedades, como la incorporación de unas gafas de realidad virtual en el tobogán alpino para incrementar la sensación de bajada.

                                                                    

Relacionado:


Grandvalira propone un gran verano con muchas actividades y seguridad a partir del 4 de julio. Más info

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir