Air Nostrum volará entre Andorra-La Seu y Madrid a partir del 17 de diciembre desde 59 €

Air Nostrum volará entre Andorra-La Seu y Madrid a partir del 17 de diciembre desde 59 €

El modelo más grande avión que puede aterrizar en el aeropuerto de Andorra La Seu en su configuración actual. ATR-72/600. Air Dolomiti. Foto Fabrizio Berni/Wikipedia

Jue, 21/10/2021 - 10:00
El gobierno andorrano adjudica la ruta Andorra-La Seu Madrid a Air Nostrum con vuelos viernes y el domingo, con un precio mínimo de salida de 59 euros por trayecto.

Ayer se dio a conocer en rueda de prensa del Gobierno la adjudicación de las nuevas rutas regulares desde el Aeropuerto de Andorra-La Seu a la compañía Air Nostrum. La filial de Iberia fue el único operador que se presentó al concurso.

La compañía tiene marcado el 17 de diciembre como la fecha de inicio de los vuelos hasta Madrid, aunque el contrato se formalizará el 1 de enero. El ejecutivo andorrano tiene previsto ampliar los destinos y crear vínculos con París y Lisboa.

Aeropuerto de Andorra-La Seu. Foto Wikipedia.

Según informa la Radio y Televisión andorrana los precios de los billetes partirán de los 59 euros por trayecto y el máximo de actividad serán 200 vuelos al año y un volumen de unos 10.000 pasajeros teniendo en cuenta la capacidad máxima de los aviones.

Las operaciones entre Andorra y Madrid se iniciarán el próximo 17 de diciembre y se empezará a operar dos días a la semana, los viernes y el domingo, con los precios de los billetes variables y desde 59 euros. La comercialización de los billetes se efectuará con la herramienta internacional OneWorld, lo que permitirá adquirirlos desde cualquier lugar del mundo.

Andorra no descarta añadir un día más a la semana si la demanda lo requiere y ya se trabaja en nuevos destinos a París y Lisboa.

                                                       

Relacionado: 

Así es el exclusivo sistema de aproximación GPS de vuelo del aeropuerto de Andorra-La Seu. Más info
Air Nostrum podría volar de Madrid a Andorra-La Seu de noche el próximo invierno. Más info

 

5
Total: 5 (6 votos)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir