¡Apertura Confirmada! El Viernes 28 de junio Chapelco inicia su temporada

¡Apertura Confirmada! El Viernes 28 de junio Chapelco inicia su temporada

Imagen 25 de junio, foto facebook Cerro Chapelco

Mié, 26/06/2019 - 09:02
Chapelco Ski Resort comunica que el próximo viernes 28 de Junio dará comienzo la temporada de invierno 2019 en Cerro Chapelco.
A partir de las 9.30 hs estarán habilitados los siguientes medios de elevación: Telecabina, silla 63, magic carpet 1600, Silla Graeff, T-Bar y Filo. En cuanto las condiciones lo permitan se irán habilitando otras áreas de la montaña, en forma paulatina.
 
Estarán operativos todos los servicios de la Escuela de Esqui y Snowboard, Guardería y Jardín de Nieve, rental de equipos y alquiler de ropa en la base. Funcionarán los paradores Torino Winter Point, Patagonia Truck, el restaurante de La Base, Chocolatería Riche Patagonia, Antulauquen y la Casita del Bosque.

 
Podrán realizarse paseos en trineos con perros huskies, caminatas con raquetas de nieve y back country, asi como salidas en motos de nieve. También estará disponible el servicio de Chapelco Fotos.

Movedades 2019: Renovación parcial de los remontes y snowpark

Inversión en medios de elevación en el área de pistas principiantes: se realizan renovaciones poniendo en valor las emblemáticas Sillas 63 y Villa Mahuida. En estos dos remontes históricos de Chapelco, se han renovado la totalidad de sus sillas. También hay inversiones en infraestructura y servicios que elevan la calidad en la atención al esquiador.

Esta temporada Chapelco suma nuevos elementos a su snowpark para la práctica del freeride. El snowpark, totalmente renovado con módulos en formato de rails.
 


Mejoras y novedades Temporada 2019 Cerro Chapelco. Más info.

4
Total: 4 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir