Aramón supera los 325.000 esquiadores en su segundo mejor arranque histórico de temporada

Aramón supera los 325.000 esquiadores en su segundo mejor arranque histórico de temporada

Foto: Aramón Cerler

Mar, 07/01/2020 - 07:46
Formigal-Panticosa ha obtenido los mejores registros de los diez últimos años y en Cerler la ocupación ha sido alta y uniforme durante toda la Navidad.
Basado en los datos de la nota de prensa de Aramón.
 
El grupo Aramón supera, al cierre de la Navidad, los 325.000 esquiadores. Este es el segundo mejor arranque histórico de temporada del grupo, una campaña que arrancó muy pronto con la apertura a mediados del mes de noviembre de la estación del valle de Tena, de Aramón Formigal-Panticosa.
 
Foto: Aramón Formigal-Panticosa
 
La Navidad cierra una primera etapa de nieve 19/20 en la que el grupo Aramón alcanza buenas cifras. A estas alturas, son más de 325.000 los esquiadores que han pasado por las pistas de esquí del holding de la nieve aragonés, una cifra que se ha conseguido gracias a la gran campaña navideña.
 
Las estaciones del Pirineo presentaban para estas vacaciones, además de buenas condiciones para la práctica del esquí, un completo programa de actividades y experiencias para atraer a los amantes del esquí. Papá Noel y los Reyes Magos se han deslizado por las montañas altoaragonesas.
 
También ha habido campanadas en pistas desde las doce del mediodía, para celebrar la llegada del nuevo año en los diferentes países del mundo. Y por supuesto, experiencias únicas como Abrir Huella, Skyline, Las Mugas, el après-ski de Remáscaro y Marchica, o el Ski Ratrack, entre otros.
 
Foto: Aramón Cerler
 
De ellas han disfrutado miles de esquiadores, destacando que el valle de Tena ha alcanzado cifras similares a sus mejores registros históricos en estos días y que en Cerler la ocupación ha sido alta y uniforme durante todas las vacaciones de Navidad.
 
La otra cara es Teruel, donde las condiciones meteorológicas no han favorecido la práctica del esquí en Javalambre y Valdelinares, cerradas temporalmente por falta de nieve. No obstante, los abonos de temporada de estas estaciones, gracias al Seasson Pass Club, sí han podido disfrutar del esquí en Navidad y de las mejores condiciones de nieve de las estaciones del Pirineo de Aramón.
 
Foto: Aramón Formigal-Panticosa
 
La semana que hoy arranca llega de momento con sol y más de 110 kilómetros en el caso de Aramón Formigal-Panticosa y 60 en Cerler. La previsión, de cara a la recta final de esta semana, es la llegada de más nieve y frío.
 
Para finalizar un buen vídeo resumen: 
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

Ubicación de la noticia

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir