Arapahoe Basin "calienta motores"... ¿Cuál será la primera estación en abrir este año?

Arapahoe Basin "calienta motores"... ¿Cuál será la primera estación en abrir este año?

Arapahoe Basin. Fuente redes sociales de la estación.

Autor

Vie, 21/09/2018 - 18:32
Cada año antes del inicio de temporada, las estaciones de esquí de Estados Unidos se enfrascan en una competición por ser las primeros en poner en marcha los remontes y hacerse la típica foto con los esquiadores en el telesilla.
Las temperaturas en Arapahoe descendieron hasta los -4ºC durante seis horas, y los "snowmakers" se pusieron manos a la obra para poner en marcha el sistema de producción de nieve. Se trata del inicio más temprano en los últimos 10 años.
 
Es el primer y necesario paso para una apertura de temporada que posiblemente no se demorará más de un mes. De momento se pone a prueba el equipo y toda la red de generación de nieve producida.
Lo novedad de esta temporada, el 100% de la energía utilizada para el sistema de fabricación de nieve de A-Basin proviene de la energía solar renovable.
Cada temporada las estaciones de Colorado de Loveland Pass, Arapahoe Basin e incluso Copper Mountain se enfrascan en una carrera por ser los primeros en abrir, este año no será diferente. La publicidad que les genera es importante con un coste muy inferior a una campaña en los medios. Salvando las distancias es lo mismo que hace Masella en nuestro país.
 
Esta es la imagen que buscan las estaciones cada año. Arapahoe Basin octubre 2014.

 

5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir