Atomic reúne en su Media Day de inicio de temporada a Mikaela Shiffrin y Marcel Hirscher

Mié, 16/10/2019 - 17:14
“Parece que el invierno ya ha empezado”. No hay mejor forma para describir la atmósfera especial que se generó en el tradicional Media Day de Atomic, en la antesala del inicio de la temporada, que estas palabras de Mikaela Shiffrin.
Una vez más, el Media Day en el nuevo Atomic Experience Center generó una gran expectación, como lo demuestra la presencia de más de cien periodistas internacionales acreditados. Todos los integrantes del Team Atomic de esta temporada que está a punto de empezar desfilaron por la alfombra roja, liderados por la súper estrella de Mikaela Shiffrin. 
 
Y justo cuando la esquiadora norteamericana estaba hablando sobre el futuro de las competiciones de esquí tras a retirada de Marcel Hirscher, el gran esquiador austríaco apareció en el escenario para sorpresa de todos. "He venido para decir una última cosa, gracias Atomic“.
 
Foto Gepa Pictures/Atomic
 
Marcel Hirscher: "Seguiré las carreras de esquí por la televisión"
 
"Siempre seré un gran seguidor de las carreras de esquí y las veré en la televisión", fueron las últimas palabras de Marcel Hirscher después de su muy aplaudida aparición en el escenario, antes de dar paso a sus antiguos compañeros de equipo de Atomic. Todos estaban de acuerdo en que la "era de Marcel" fue y seguirá siendo única, pero que por delante también hay un brillante futruo, tal como se ha encargado de demostrar la historia de la marca austríaca a lo largo de los años con las diferentes leyendas de la firma que en su día decidieron descalzarse los esquís. 
 
Y es que como la esquiadora italiana Sofia Goggia resumió: "El espectáculo debe continuar". De hecho, en menos de 15 días empieza una nueva edición de la Copa del Mundo de Esquí Alpino en Sölden.
 
Foto Gepa Pictures/Atomic
 
Nuevas incorporaciones en el equipo Atomic
 
Christian Höflehner, team mánager del Team Atomic y el máximo responsable del Atomic Global Race, se mostraba totalmente optimista de cara a esta temporada. El equipo más fuerte del mundo se ha fortalecido aún más gracias a algunas nuevas incorporaciones. 
 
El esquiador Aleksander Aamodt Kilde, según los experto el sucesor de los héroes de esquí de Noruega como Lasse Kjus o Aksel Lund Svindal (quienes celebraron algunas de sus mayores victorias en Atomic) y Eva-Maria Brem, ex ganadora de la Copa del Mundo de Gigante, regresan este invierno al Atomic Redster Team. La esquiadora Ricarda Haaser es nueva en el equipo, junto con otras seis corredoras, todas listas para convertirse en la mejor versión de sí mismas este invierno.
 
Foto Gepa Pictures/Atomic
 
Nuevo equipo Redster Team, juventud y veterania por partes iguales
 
Éste es el equipo Redster para la temporada 2019/2020: una alineación que combina la experiencia y sabiduría de los atletas con más carreras en sus piernas con la explosividad y descaro de los más jóvenes. 
El poderío femenino lo encabezan Mikaela Shiffrin y Sofia Goggia, junto a Stephanie Venier, Riccarda Haaser, Ester Ledecka, Mirjam Pucher, Katharina Gallhuber, Christina Ager, Chiara Mair, Sabrina Maier, Ando Asa, Nicole y Nadia Delago y Eva-Maria Brem.
 
Por lo que respecta a los hombres, también hay una acertada combinación de veteranía y juventud. Además de Aleksander Aamodt Kilde, hay que señalar estos nombres y apellidos: Peter Fill, Manuel Feller, Marco Schwarz, Marc Digruber, Daniel Danklmaier, Mauro Caviezel, Niels Hintermann, Simon Maurberger, Alexander Prast, Florian Schieder, Filip Zubcic , Istok Rodes, Adrian Smiseth Sejersted, Elias Kolega y Klemen Kosi.
 
Foto Gepa Pictures/Atomic
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir