Un avance de Aproach & Attack, el documental del rider de snowboard Antti Autti

Snowboard freeride en N.Z

Aproach & Attack con Antti Autti

Autor

Dom, 25/12/2016 - 11:30
El invierno ya esta aquí, y algunos ya estamos rayando el suelo con los dientes del monazo que tenemos. Aquí os dejamos un adelanto del documental Aproach & Attack del rider finlandés Antti Autti grabado en distintas partes del mundo durante el año pasado
Antti-Matias Antero es un rider finlandés nacido en la ciudad de Rovaniemi el 15 de Marzo de 1985. Este Pro saltó a la fama en 2005 tras imponerse a grandes snowboarders norteamericanos como Danny Kass y compañía en la prueba de superpipe en los X-games de aquel año. 
 
Como desde Lugares de nieve sabemos que estáis hambrientos de nieve aquí os dejamos éste edit de su documental Aproach & Attack como aperitivo para que os vayáis engorilando un poco más meintras arranca esta temporada. 
 
Este corte es un adelanto del documental que Antti Autti grabó con los riders locales que se iba encontrando durante los dos años filmación en localizaciones tan dispares como Nueva Zelanda, Japón, Noruega o la Columbia Británica de Canadá.
 
Presentado por Anttisworld & Northlight Pictures y con el soporte de Northwave, Drake, Giro, Transform Guantes & Neste Oil, el rider muestra una visión sobre su pasión por el snowboard y su gusto por compartir experiencias con la gente local de cada lugar que visitaba. 
 
Chicos, no queda nada, en breve seremos aún más felices de lo que ya somos sobre nuestras tablas.
 
Feliz temporada a todos
 

Dirigida por: Teemu Lahtinen
Fotografía principal: Teemu Lahtinen, Matti Ollila
 Adicionales: Tomohiro Fuji, Haruhito Mori, Neil Hartmann
Editado por: Teemu Lahtinen
Asesoramiento musical: Janne Tanskanen
5
Total: 5 (1 voto)
Su voto: Ninguno

¿Te ha parecido interesante?  Recibe las últimas noticias y reportajes Recibir